Moya explica que estas obras de las nuevas pistas nacen del auge que está teniendo en los últimos años entre los deportistas el pádel, ya que cada vez en mayor número prefieren este deporte. Por ello ,desde el Ayuntamiento se ha ampliado en dos pistas más las instalaciones de la Ciudad Deportiva para dar respuesta al aumento de la demanda deportiva en esta especialidad.
Para la puesta en funcionamiento de estas pistas, desde la Concejalía de Deportes se han programado 2 jornadas deportivas a celebrar los próximos días 17 y 18 de julio en diferentes categorías , y tanto para deportistas masculinos, como femeninos o parejas mixtas.
En definitiva, se trata de unas jornadas de práctica de pádel que despiden la temporada deportiva, al estar ya muy cerca de las vacaciones y con la vista puesta en el próximo mes de septiembre, donde se iniciará el curso o temporada deportiva 2015/2016.
También el concejal de Deportes ha informado que con motivo de la parada por finalización de la temporada de fútbol, se ha aprovechado para realizar las obras de remodelación integral de los vestuarios del campo de fútbol “Enrique Miralles”, donde se ha renovado el alicatado y el pavimento, todo el equipamiento de perchas, espejos y camillas, y se ha instalado la ventilación con deshumidificadores. En total se ha realizado una inversión de 21.854,82 €, y los trabajos también han sido ejecutados por la empresa crevillentina de construcción José Candela.