Finalitzades les obres del col·lector d’aigua del Barri de l’Estació

Les obres que van començar el mes de febrer passat ja han arribat a la seua fi, destinades a millorar la qualitat de vida dels veïns del barri

Crevillent (02/11/2020).- El passat mes de febrer van començar les obres del col·lector d’aigua del Barri de l’Estació, adjudicades uns mesos abans a l’Entitat Pública de Sanejament d’Aigües Residuals de la Generalitat Valenciana (EPSAR), destinades a la construcció del sistema de sanejament d’aigües residuals que tant necessitava aquest barri de la nostra població.

Aquest sistema està format per una estació de bombament que captarà les aigües residuals de la zona i les conduirà, mitjançant una canonada d’impulsió, fins als col·lectors del nucli urbà i des d’on es transportarà fins a l’estació depuradora municipal. La Generalitat Valenciana ha invertit un total de 524.200 euros en aquesta obra tan necessària que millorarà notablement la qualitat de vida dels veïns d’aquest barri que tants anys ha estat relegat a un segon pla.

Des de l’ajuntament es contactarà amb els veïns de l’associació del barri per a fer-los saber que ja es poden connectar a aquest nou sistema. Aquest govern té un seriós compromís amb el seu poble i amb tots i cadascun dels seus habitants, complint tots els propòsits que es proposa sempre en pro de tots els nostres veïns, per la millora de la vida de qualitat de tots i dels serveis públics de Crevillent.

 

Finalizadas las obras del colector de agua del Barrio de La Estación

Las obras que comenzaron el pasado mes de febrero ya han llegado a su fin, destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos del barrio

Crevillent (02/11/2020).- El pasado mes de febrero comenzaron las obras del colector de agua del Barrio de La Estación, adjudicadas unos meses antes a la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Generalitat Valenciana (EPSAR), destinadas a la construcción del sistema de saneamiento de aguas residuales que tanto necesitaba este barrio de nuestra población.

Este sistema está formado por una estación de bombeo que captará las aguas residuales de la zona y las conducirá, mediante una tubería de impulsión, hasta los colectores del núcleo urbano y desde donde se transportará hasta la estación depuradora municipal. La Generalitat Valenciana ha invertido un total de 524.200 euros en esta obra tan necesaria que mejorará notablemente la calidad de vida de los vecinos de este barrio que tantos años ha estado relegado a un segundo plano.

Desde el ayuntamiento se contactará con los vecinos de la asociación del barrio para hacerles saber que ya se pueden conectar a este nuevo sistema. Este gobierno tiene un serio compromiso con su pueblo y con todos y cada uno de sus habitantes, cumpliendo todos los propósitos que se propone siempre en pro de todos nuestros vecinos, por la mejora de la vida de calidad de todos y de los servicios públicos de Crevillent.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024