Exposición del alumnado de la Escuela Municipal de Pintura 2018 y de la directora Cristina Romero

Crevillent ( 06/06/2018).- Este jueves, 7 de junio, se inaugura en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” una exposición del alumnado de la Escuela Municipal de Pintura del curso 2017/2018, acompañados de su directora Cristina Romero Sanmartín. La inauguración de la exposición tendrá lugar a las 20,15 horas y permanecerá abierta hasta el 30 de junio, pudiéndose visitar en horario de tarde y noche.

En este curso el número de alumnos ha sido de 39, de los que 27 han sido niños. Han podido asistir a clase de lunes a jueves, por las tardes en el local que el Ayuntamiento ha renovado totalmente en los bajos del antiguo edificio de Correos.

 

Los cuadros de los más pequeños son de diferentes tipos, incluyendo desde paisajes a retratos o bodegones. Algunos fueron realizados en el Parc Nou durante las clases de pintura al natural.

Este año los adultos expondrán cuadros de varios estilos y varias técnicas como óleo, acrílico, acuarela y pastel. Este curso han practicado el carboncillo y los lápices de grafito. Expondrán bodegones, paisajes, abstracciones, fantasías y estudios sobre el cuerpo humano.

Pasadas las vacaciones de verano, se anunciarán las fechas de matrícula para el curso 2018/2019, al que pueden matricularse adultos y niños a partir de 5 años. Los niños , por la especial atención que reciben,  tienen un horario especial todos los días que se imparten clases, mientras los adultos pueden asistir en el horario que mejor les convenga.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, invita a los crevillentinos a la inauguración y visita a esta exposición en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó», mañana jueves a las 20,15 h.

 

Próximos eventos

6 nov
Compartir noticia

Te puede interesar

• Las personas designadas recibirán a partir del jueves la correspondiente notificación del nombramiento, al tiempo que se podrá comprobar llamando al 965 40 15 26, a través de las extensiones 250, 321 o 234

• Un total de 21.724 crevillentinos y crevillentinas están llamados a ejercer su derecho a voto en las urnas el próximo 29N en algunos de los once colegios electorales, donde se habilitará un total de 38 mesas electorales

3 noviembre 2026

• La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación, con un presupuesto total de 2,66 millones de euros y los pliegos que regirán la licitación, cuyo anuncio se publicará en próximos días en el perfil del contratante para que las empresas interesadas puedan presentar sus ofertas

30 octubre 2026

• Con una inversión de 12.087 euros, se han ejecutado los trabajos de mejora de visibilidad y seguridad de un trayecto que carecía de iluminación, atendiendo a las peticiones trasladas por los vecinos de la pedanía, según explica la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

29 octubre 2026