En la Casa Municipal de Cultura se va a realizar un seminario sobre “El negocio de la música”

Durante los día 25 y 26 de noviembre se va a desarrollar en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” un seminario bajo el título “El negocio de la música” , impartido por Iván Aranega y Javier Díez.

La finalidad del mismo es formar y orientar a artistas, promotores, músicos, productores musicales y en general a toda la cadena de profesiones  relacionadas con  negocio de la música.

En el seminario se pondrán a disposición de los participantes las herramientas necesarias para que sus ideas o proyectos musicales puedan tener el éxito deseado. Durante estos dos días se tratarán temas como “Registros, Propiedad Intelectual y Derechos”, “Entidades de gestión de derechos”, “Imagen y diseño” o “El management. Productor/promotor de eventos”

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, indica que se trata de un seminario gratuito, cuya inscripción se puede realizar  hasta el 20 de noviembre, en la Conserjería de la Casa Municipal de Cultura , llamando al teléfono 965406431 o por correo electrónico a mlmena@crevillent.es. Al tratarse de plaza limitadas se aceptarán por riguroso orden de inscripción.

Iván Aranega ha desarrollado su carrera como manager internacional, promotor, empresario musical y productor de eventos, habiendo recibido en Miami en 2009 el Premio Estrella Music Award. Por su parte Javier Díez es cantante, compositor y productor musical.

Desde la Concejalía de Cultura se invita a grupos musicales, músicos, directores de bandas de música, cantantes y presidentes de entidades relacionadas con el mundo de la música a asistir a estas dos jornadas del seminario “El negocio de la música”.

 

Próximos eventos

15 nov
23 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• La ayuda permitirá continuar con los tratamientos preventivos contra carcoma y termitas y completar la digitalización de los controles ambientales del museo, según explica el edil de Museos, Antonio Candel Rives

13 noviembre 2025

• El concejal del área, David Amorós Candela, visita el inicio de los trabajos del parque canino que ampliará los espacios para el ocio y bienestar de las mascotas en la localidad

• Los trabajos dentro del recinto supondrán la instalación de un vallado tipo Hércules para delimitar la zona, la colocación de cuatro juegos caninos y la instalación de una fuente adaptada para perros

12 noviembre 2025

• El concejal de Industria, Pedro García Magro, informa de que este evento reunirá este martes a destacadas empresas crevillentinas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• Con la participación de representantes de las siguientes empresas: Delta Alfombras,  Grupo La Plana, Damel, C3 Systems, Enercoop, Lake Shoes y Gráficas Crevillente Sociedad Cooperativa

10 noviembre 2025