El pleno someterá a aprobación el nuevo contrato de limpieza de edificios municipales

 

  • El concejal de Contratación, Pedro García Magro, explica que “el anterior contrato está vencido desde el 31 de enero de 2023”, al tiempo que subraya que “en este nuevo contrato se incluyen edificios previstos para su apertura como el Teatro Chapí, el CRIS y la Escuela Taller”

 

  • El presupuesto base de licitación es de 1.820.427,13 euros para el año 2025, tratándose de uno de los grandes contratos del consistorio, según señala el edil

 

Crevillent (20/06/2024).- El concejal de Contratación en el Ayuntamiento de Crevillent, Pedro García Magro, ha anunciado este jueves que ayer miércoles en la comisión de Régimen Interior se dictaminó el pliego de licitación del nuevo contrato de limpieza de edificios municipales que se someterá a votación en el próximo pleno ordinario de este mes programado para el martes 25 de junio a las 16:00 horas. El edil ha destacado que “se trata de un contrato que está vencido desde el 31 de enero de 2023 y en este nuevo documento consta la inclusión de de edificios previstos para su apertura como el Teatro Chapí, el CRIS y la Escuela Taller”.

El edil García Magro ha apuntado que, como concejal de Limpieza Viaria y Residuos, realizó una providencia de reiteración para que este expediente saliese adelante. “Pues bien, once meses después va a pleno este nuevo contrato, que saldrá a licitación por un presupuesto base de 1.820.427,13 euros para el año 2025, siendo este contrato de dos años de duración con prórrogas anuales durante otros dos años más, no pudiendo exceder en total los cuatro años.

Según ha detallado el edil, “este nuevo pliego supone un incremento en el presupuesto base de licitación de 402.372,64 euros con respecto al anterior contrato”. Por último, el concejal ha celebrado que se haya desatascado este contrato y se haya actualizado de acuerdo a los precios de mercado actuales.

 

 

 

El ple sotmetrà a aprovació el nou contracte de neteja d’edificis municipals

 

El regidor de Contractació, Pedro García Magro, explica que «l’anterior contracte està vençut des del 31 de gener de 2023», al mateix temps que subratlla que «en este nou contracte s’inclouen edificis previstos per a la seua obertura com el Teatre Chapí, el CRIS i l’Escola Taller»

 

El pressupost base de licitació anual és d’1.820.427,13 euros per l’any 2025, tractant-se d’un dels grans contractes del consistori, segons assenyala l’edil

 

 

Crevillent (20/06/2024).- El regidor de Contractació a l’Ajuntament de Crevillent, Pedro García Magro, ha anunciat este dijous que ahir dimecres en la comissió de Règim Interior es va dictaminar el plec de licitació del nou contracte de neteja d’edificis municipals que se sotmetrà a votació en el pròxim ple ordinari d’este mes programat per al dimarts 25 de juny a les 16.00 hores. L’edil ha destacat que “es tracta d’un contracte que està vençut des del 31 de gener de 2023 i en este nou document consta la inclusió de de edificis previstos per a la seua obertura com el Teatre Chapí, el CRIS, i l’Escola Taller”.

L’edil García Magro ha apuntat que, com a regidor de Neteja Viària i Residus, va realitzar una provisió de reiteració perquè este expedient tirara avant. “Doncs bé, onze mesos després va a ple este nou contracte, que eixirà a licitació per un pressupost base d’1.820.427,13 euros per l’any 2025, sent este contracte de dos anys de duració amb pròrrogues anuals durant altres dos anys més, no podent excedir en total els quatre anys.

Segons ha detallat l’edil, “este nou plec suposa un increment en el pressupost base de licitació de 402.372,64 euros respecte a l’anterior contracte”. Finalment, el regidor ha celebrat que s’haja desembossat este contracte i s’haja actualitzat d’acord amb els preus de mercat actuals.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024