• Los establecimientos ofrecerán tapas por 1,5 euros hasta el próximo 31 de marzo.

El III ‘Crevillent D’Tapas’ arranca hoy viernes con 30 establecimientos participantes

La tercera edición del concurso gastronómico ‘Crevillent D’Tapas’ ha arrancado este viernes con un total de 30 establecimientos participantes, ocho más que en la edición de 2011 de este certamen, cuyo ganador obtendrá un premio de 500 euros.

El III ‘Crevillent D’Tapas’ ha sido presentado este viernes en el comercio de gastronomía ganador el pasado año, el Bar Tomás, por el organizador del evento, David González, y la concejala de Fomento Económico, Formación y Comercio, María Ester Mas.

 

La responsable municipal de Fomento Económico, Formación y Comercio ha indicado que el consistorio crevillentino financia el coste de la cartelería, tíquets y folletos por un importe de 1.500 euros, 200 euros más que en 2011.

 

“El Crevillent D’Tapas es un buen escaparate de los establecimientos y comercios gastronómicos de Crevillent”, ha señalado Mas, quien ha instado a crevillentinos y vecinos de localidades próximas “a disfrutar degustando el amplio catálogo de tapas de la presente edición”.

Por su parte, el organizador de ‘Crevillent D’Tapas’ ha destacado que “las expectativas de la presente edición son muy buenas”, puesto que “desde hace semanas la gente ya está preguntando y mostrando su interés por el concurso”. Como novedad, este año se podrán adquirir invitaciones en los establecimientos participantes, para que amigos o familiares disfruten también de tus tapas preferidas.

Durante la edición de 2012, que finalizará el próximo 31 de marzo, los participantes ofrecerán tapas por 1,5 euros a los clientes, quienes deberán decidir con sus votaciones el establecimiento ganador. En este sentido, serán válidas las puntuaciones de aquellos clientes que completen el recorrido de los 30 participantes, que obtendrán un obsequio por cortesía de la empresa www.detotonline.com.

 

Así, los amantes de la gastronomía podrán degustar diferentes tapas en el Bar El Rincón, Bar Mobel, Bar Moscardó, Bar Zodíaco, Ca l’Agui-Canyes i Tapes, Caché, Café Bar Miró, Café Tertulia, Casa Tomás, Cerveceria Àngels, Cervecería Facainda, El Cuiner, El Rancho del Tapeo, El Rosa’s Bar y el restaurante Estrella de África.

 

La lista se completa con El Fogó del Mestre, Josu Bel, La Picaeta de Dalt, Masire Restaurant, Príncipe Siddhartha, Vinoteca Mesquevins, Salón Montreal y Salón Montreal Biss , así como con los restaurantes Brutus, Damajuana, La Botica, Las Palmeras y las taperías Casa Ximo, Mosset y Q’sote.

 

El certamen, organizado por la empresa David Inmuebles, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Crevillent, la Diputación de Alicante y Cruzcampo, y con la colaboración de Cooperativa Eléctrica ‘San Francisco de Asís’, Telecrevillent, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent (ACEC), la página web Detotonline, el grupo Nou Manolín y la web-serie Princesa Rota.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024