EL CONCEJAL DE FIESTAS PRESENTA LA PROGRAMACIÓN DE LA BARRACA POPULAR CON LA ACTUACIÓN CENTRAL DE HOMBRES G

 

 

 

 

Crevillent  (7/11/11)El concejal de Fiestas Rafael Candela ha presentado hoy miércoles 7 de septiembre la programación de la Barraca Municipal para las fiestas Patronales y de Moros y Cristianos, que estará ubicada como los últimos años en la zona de aparcamientos de la Rambla, junto a la Casa de Cultura el viernes 30 de septiembre, el sábado 1 y domingo 2 de octubre.

 

El concejal de Fiestas, Rafael Candela, explicó que este año la barraca seguirá siendo  gestionada por empresa adjudicataria Alson Espectáculos, que tiene en vigor el contrato, a quien el edil ha agradecido el esfuerzo por llenar de contenido la barraca con una programación de calidad y dirigida a todos los públicos.

Candela ha destacado que en la Barraca municipal actuarán varios grupos musicales de la localidad, apostando así por jóvenes valores, y como novedad el gran concierto será HOMBRES G  en la noche del sábado, 1 de octubre.

Este año según el concejal de Fiestas, nuevamente se apuesta por un grupo de reconocido prestigio como han sido estos años anteriores con MCLAN, PIGNOISE, CELTAS CORTOS, EL ARREBATO. Se espera que Hombres G atraigan a más de 4.000  personas de todas las edades, ya que es un grupo con muchos años de trayectoria profesional, contando con innumerables éxitos dentro de su dilatada carrera. Por ello, se ha apostado por este grupo, porque lo que se pretende es que sea del agrado de todo el mundo y con este grupo se va a conseguir el objetivo.

El edil de Fiestas remarcó el esfuerzo que hace el Ayuntamiento en traer actuaciones de calidad para la Barraca con entrada gratuita , lo que tiene más mérito sobre todo en estos momentos de dificultad económica.

La Barraca Municipal abrirá el viernes 30 de Septiembre con la banda batucada crevillentina “Tropalotro”, un grupo de percusión y animación que hará un pasacalle desde la Plaza de la Comunitat Valenciana hasta la Barraca. Además Habrá una Makro Discoteca Móvil  con VDJ Ralph, el primer VideoDJ español con sesiones enteras a través de videoclips.

El domingo 2 de octubre actuarán el grupo crevillentino The Liverpool Band con un tributo a The Beatles y Chees con un homenaje a Queen.

También el domingo 2 a las 20 horas en el auditorio de la Casa de Cultura dedicado a la tercera edad habrá un espectáculo con una revista de variedades.  

 

El responsable de producción de Alson Espectáculos “Chema” explicó que este año en la Barraca montará un escenario más grande de 24 metros cuadrados, tendrá 2 sistemas de proyección, 50.000 vatios de sonido y 100.00 vatios de iluminación. Además, contarán con los equipos de sonio y proyección más modernos del mercado.

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024