El Centre Jove Juan Antonio Cebrián acogerá actividades variadas en estas fiestas de Navidad

La Concejalía de Juventud, un año más  ha preparado para estas fiestas de Navidad un calendario de actividades de lo más variado. El Centre Joven “Juan Antonio Cebrián”  acogerá  diferentes actividades para públicos entre los 6 y los 35 años y tan solo permanecerá cerrado el 1 y 6 de enero.

Los jóvenes de Crevillent han podido disfrutar ya de un taller de navidad, así como otro para escribir la carta a Papá Noel o a los Reyes Magos. Además en la actualidad está en marcha un taller de técnicas de estudio y refuerzo de la memoria con todas las plazas cubiertas. Este pasado sábado continuaron las actividades con un taller de cocina y un concierto lirico y esta semana con cuatro talleres, uno de cómic, otro de decoración para Nochebuena, un tercero de decoración para Nochevieja y por último un taller de decoración de marcos fotográficos navideños. Y para la última semana del 2015 y primera de 2016 continúa la actividad en el centro joven con un taller de cine, un taller de doblaje de voz, un taller de circo, un taller decoración de regalos, juegos de mesa para padres e hijos, taller de cuentos y narración orla y por último taller de caja guarda chuches. Asimismo, hay previstas dos mañanas con hinchables delante del Centre Jove. En palabras del concejal de juventud Rafael Candela “una vez más por parte de la Concejalia de Juventud hemos preparado un abanico amplio de actividades para todos los públicos que van desde el ocio hasta talleres prácticos para que nuestro jóvenes mejoren su rendimiento escolar”. Según comentaba Candela “las actividades van desde los 6 años hasta los 35 años, por lo que una vez más se muestra la funcionalidad del centre jove siendo referencia en la Comunidad Valenciana y en la provincia de Alicante”.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024