El Ayuntamiento prorroga el contrato con Cruz Roja para prestar los servicios preventivos en actos y fiestas

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} El Ayuntamiento de Crevilllent ha prorrogado recientemente el contrato del servicio preventivo con ambulancia para actos, fiestas y eventos de interés social, adjudicado un año más a Cruz Roja Española Asamblea Local de Crevillent.

El concejal de Sanidad Juan Carlos Penalva ha explicado que se trata de un contrato suscrito entre ambas partes, por el cual Cruz Roja de Crevillent tiene presencia para cubrir, en los eventos considerados de interés general de la población, una primera asistencia sanitaria ante cualquier incidencia que pudiera ocurrir. Los actos que tendrán cobertura serán las fiestas como la Semana Santa, Moros y Cristianos, eventos deportivos como los encuentros del Crevillente Deportivo, y otros acontecimientos de interés social . Un total de 65 actos contarán con la presencia de efectivos de Cruz Roja que prestan una primera asistencia al ciudadano que lo necesite.

El contrato mantiene el importe establecido por un importe anual de 10.000 € al año, sin I.V.A. porque están exentos. Con la continuidad del contrato se prorroga el servicio hasta febrero de 2015.

Penalva indicaba que esta renovación del servicio es un esfuerzo importante por parte del Ayuntamiento por cubrir el bienestar de los crevillentinos .

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024