El Ayuntamiento inicia una campaña de promoción de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos

Las Concejalías de Turismo y Fomento  van a destinar unos 10.500 € en promocionar las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos en los medios de comunicación de la provincia . Para que los actos organizados durante las fiestas tengan mayor impacto y vengan más visitantes a Crevillent ,  durante estos días  se ha diseñado una campaña de difusión tanto en radio, televisión como periódicos. En esta campaña de promoción se da a conocer los desfiles, embajadas, nuestra gastronomía y la alfombra, con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo  Costa Blanca  .

Loreto Mallol concejal de Turismo explicaba que las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos deben ser  un motor para atraer a  muchos visitantes ,  por eso desde el Ayuntamiento se va a hacer un esfuerzo importante en financiar una campaña de promoción y así  vender nuestra  fiesta declarada de Interés Turístico Nacional.

Mañana viernes en la plaza de la Constitución coincidiendo con el arranque oficial de las Fiestas que se hará con el Primer Tró, la emisora Radio Elche Cadena Ser, emitirá su programación de mañana desde la Plaza de la Constitución. En el programa Hoy Por Hoy, se entrevistará       a  la concejal de Fiestas, Alcalde de la Fiesta, Presidente de la Asociación, Capitanes Moro y Cristiano,  así como a varios fundadores de los Moros y Cristianos que este año conmemoran el 50 aniversario.

También se va a patrocinar el especial que cada año publica el Periódico Información,  que saldrá a la calle el día 3 de octubre y del periódico Levante con tirada a nivel de la Comunidad Valenciana que hará unos reportajes los días 5,7 y 8 de octubre.

La televisión 12 Tv que emite su señal en abierto a nivel regional,  retransmitirá la Entrada Mora el sábado 10 de octubre, así como emitirá spots promocionales. También Telecrevillent cubrirá todos los actos festeros, patrocinando el Ayuntamiento algunas de las retransmisiones . Telelx  emitirá unos spots de promoción de nuestras fiestas, así como recogerá imágenes de los actos y posteriormente elaborará un programa especial dedicado a los Moros y Cristianos de Crevillent.

Desde la Concejalía de Turismo se ha contratado también publicidad en la emisora de habla inglesa Talk Radio Europe Costa Blanca orientado principalmente a visitantes extranjeros, en  Es Radio de Elche  y en Europa FM dirigido a un público más joven.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024