El Ayuntamiento inicia una campaña de promoción de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos y de la Feria de Alfombra

Crevillent ( 27/09/2017).- Las Concejalías de Turismo y Fomento Económico  han impulsado una campaña en los medios de comunicación de la provincia para  promocionar las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos , así como  la II Feria de la Alfombra. Para que los actos organizados durante las fiestas tengan mayor impacto y vengan más visitantes a Crevillent ,  durante estos días  se ha diseñado una campaña de difusión tanto en vallas,  como en radio, televisión y prensa. En esta campaña de promoción se da a conocer los desfiles, embajadas, nuestra gastronomía y la alfombra.

Loreto Mallol Concejal de Turismo explicaba que las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos deben ser  un motor para atraer a  muchos visitantes, que seguro no quedaran defraudados, por eso desde el Ayuntamiento se va a hacer un esfuerzo importante en financiar una campaña de promoción y así  vender nuestra  fiesta declarada de Interés Turístico Nacional.

Coincidiendo con las fiestas, desde la Agencia de Desarrollo Local se ha organizado la II Feria de la Alfombra, que se inaugurará este viernes, 29 de septiembre,  en el Centre Jove. La Concejal de Fomento Laura Gomis indicaba que junto a las fiestas se difundirá también este evento para conseguir el mayor número de visitantes, no en vano las alfombras de Crevillent son  reconocidas en todo el mundo.

Como cada año, se va a patrocinar el especial que publica el Periódico Información,  que saldrá a la calle el viernes 29 de septiembre   y del periódico Levante con tirada a nivel de la Comunidad Valenciana que hará un reportaje el domingo 1 de octubre.

El Ayuntamiento patrocinará la retransmisión de los desfiles en directo por la página web “Crevillent el Meu Poble” y también algunas de las  emisiones de Telecrevillent que cubrirá todos los actos festeros. Telelx  , TV Vega Baja y Radio Elche, emitirán unos spots de promoción de nuestras fiestas.

La Concejalía de Turismo  ha contratado publicidad en el periódico inglés EuroWeekly, orientado  principalmente a visitantes extranjeros y desde Fomento se insertará un anuncio en la revista Aladierno de la aerolínea Iberia Regional AIR NOSTRUM que se  distribuirá a principios del mes de octubre  en todos sus vuelos nacionales e internacionales.

 

Tanto la concejal de Fomento Económico, Laura Gomis, como la concejal de Fiestas y Turismo, Loreto Mallol, esperan contar con un gran número de visitantes tanto a la Feria de la Alfombra como  a las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos.

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar


• Las visitas permitirán a los estudiantes sumergirse en un mundo de conocimiento y exploración, donde tendrán la oportunidad de participar en talleres didácticas especialmente diseñados para estimular su creatividad y curiosidad por la lectura, guiados por una monitora especializada

24 julio 2024


• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles destaca en su exposición que “estamos gobernando para todos con el objetivo de conseguir un Crevillent de futuro, amable, moderno, con vida y humano”

• La primera edil ha subrayado la apuesta por conseguir un municipio con nuevas zonas industriales, cuidando las cosas del día a día con el arreglo de calles y caminos rurales, el mantenimiento de edificios e instalaciones deportivas municipales, el impulso del turismo y de grandes eventos deportivos, el refuerzo de la plantilla de la Policía Local con mayor número de efectivos y más formada que nunca, un plan de arbolado con más de 100 árboles plantados en un año, un plan de renovación de zonas de juegos infantiles, la mejora de la web municipal e introducción de procedimientos electrónicos para facilitar los trámites al ciudadano, la apuesta por nuevas zonas de aparcamiento, la apertura de cantinas y kioscos en espacios municipales, el embellecimiento de calles a través de arte urbano, así como actividades culturales y festivas que inyectan vida a Crevillent

• La alcaldesa ha manifestado que no se olvidan de grandes proyectos como la recuperación de la circunvalación de la N-340, el Teatro Chapí, un ambicioso proyecto de piscina municipal y la modernización del Mercado de Abastos con la reurbanización de su entorno

23 julio 2024

• Las entidades interesadas disponen de plazo hasta el próximo 16 de agosto para formalizar su solicitud de subvención para proyectos o actividades relacionadas con la acción social

23 julio 2024