El Ayuntamiento de Crevillent participará en el Encuentro Empresarial Elx-Baix Vinalopó “Enrédate 2016”

Crevillent ( 13/5/2016).- El Ayuntamiento de Crevillent participará una edición más en el Encuentro Empresarial Elx-Baix Vinalopó que tendrá lugar el día 1 de junio. En el Centro de Congresos Ciutat d´Elx,  este evento denominado “Enrédate”  reunirá aquellos empresarios innovadores, personas emprendedoras, jóvenes con inquietudes empresariales y con intereses por hacer cosas nuevas. Se trata de   un encuentro empresarial dónde se hablará de diversas temáticas empresariales que pueden ofrecer una nueva perspectiva a emprendedores y empresarios, y se creará un espacio para el desarrollo de nuevas oportunidades empresariales. Representando a empresas innovadoras de Crevillent, este año se ha invitado a la Televisión Local con su Consejero Delegado Antonio Ramón Guilabert.

El Encuentro Empresarial Elx-Baix Vinalopó 2016, comenzará el día 1 de junio a las 9 horas, y desarrollará diferentes talleres o mesas de debate de manera simultánea.

En el taller denominado Experiencias de éxito en el Baix Vinalopó, se presentarán tres empresas instaladas en la comarca que han sabido aprovechar con éxito  las oportunidades que brinda el entorno para crecer e innovar en sus ámbitos de actuación.

Como ponentes estarán ,  Antonio Ramón Guilabert Torregrosa, Consejero Delegado de Crevisión, S.A. empresa líder en España en la distribución local por cable de Crevillent.

Mauricio Martínez Fernández , Director General de Compostingreen, S.L., empresa dedicada al desarrollo de productos orgánicos biofertilizantes. Y Rosario Ortiz Moragón de la Cooperativa Agroecológica La Camperola , empresa de producción y comercialización de frutas y hortalizas ecológicas.

El Encuentro Empresarial Enredate Elx-Baix Vinalopó comenzará a las 9 horas,contará con actividades a lo largo de toda la mañana, como son: talleres de trabajo de diferentes temáticas, una actividad muy dinámica denomidad Makeathon y un plenario sobre Economía Social.

El Encuentro, organizado con la colaboración de más de veinte entidades, tiene por finalidad: «enredarnos», generar redes, networking, contactos, intercambiar opiniones, conocer tendencias, sectores emergentes, nuevas oportunidades, mercados internacionales, etc., y todo ello en el entorno de ocho talleres, un plenario, un área de networking y otra de asesoramiento. Todas las sesiones consistirán en una primera parte, de introducción al tema de la sesión, y una segunda parte prevista para el debate, intercambio de opiniones.

Más información consultar en la web www.enredateelx.com

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024