El Ayuntamiento conmemora este lunes el Día contra la violencia de Género

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:»Times New Roman»,»serif»;} El Ayuntamiento de Crevillent a través de la Concejalía de Igualdad, va a conmemorar este lunes 25 de noviembre el Día contra la Violencia de Género .

Para ello, como años anteriores a las 11 de la mañana se realizará una concentración en la Plaza del Ayuntamiento, donde se procederá a la izada de bandera y a la lectura de un Manifiesto contra la Violencia de Género. En esta edición , el encargado de dar lectura al manifiesto será José Ángel Alfaro, Presidente de la Asociación festera Moros y Cristianos.

También para el martes 3 de diciembre tendrá lugar en el Centro de Mayores Prc Nou a las 11:00h una charla Informativa que lleva pro título “Detección de Violencia de Género”, a cargo de Mª del Pilar Ramírez González, Psicóloga del Servicio infancia , mujer e igualdad.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles encargó la redacción de un proyecto técnico a la Oficina Técnica en el que constan los pliegos técnicos que deben cumplir los licitadores que se presenten a dicho procedimiento abierto simplificado

• La primera fase de esta propuesta de pavimentación actuará sobre las calles Mayor, Purísima, Corazón de Jesús, Blasco Ibáñez y conexiones con calles Llavador y San Sebastián, así como calles Pósito, Santa Teresa, Primero de Mayo, Plaza Iglesia Vieja, Valencia, Alicante y conexión con calle Guillermo Magro

• “Queremos seguir avanzando hacia un Crevillent pensado para las personas, donde el peatón tenga mayor protagonismo en un espacio público que invite a pasear y disfrutar del centro, al tiempo que reforzamos la dinamización del comercio local del municipio”, subraya la alcaldesa Lourdes Aznar

11 marzo 2026

• Los días 12 y 13 de marzo la ciudadanía podrá resolver sus dudas sobre compras, contratos, facturas o reclamaciones en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

10 marzo 2026

• La imagen corresponde a la temporada 1991/1992, cuando la entidad deportiva estaba presidida por Vicente Segura

10 marzo 2026