El Auditorio de la Casa Municipal de Cultura ofrecerá una gala lírica este domingo

En el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura este domingo 27 de septiembre tendrá lugar una gala lítica con los crevillentinos Arturo Pastor ,  José Manuel Masy  Francisca García, la italiana Daniela Giazzon y La Coral Crevillentina . En un principio se había organizado otro  concierto bajo el título “Nuestras Divas”, que  tuvo que ser aplazado por enfermedad de una de las sopranos, “pero en Crevillent, afirma la concejal de Cultura y Fiestas Loreto Mallol , tenemos grandes voces, pianistas y coros que inmediatamente se han prestado a ofrecer a los crevillentinos otro concierto el mismo día y a la misma hora”.

Loreto Mallol explica que en el concierto, patrocinado por el Ayuntamiento de Crevillent y la Excelentísima Diputación de Alicante, intervendrán los crevillentinos Arturo Pastor y José Manuel Mas, la pianista crevillentina Francisca García, la mezzosoprano italiana Daniela Giazzon y la Coral Crevillentina, dirigida por Javier Victorio.

La primera parte estará dedicada a la ópera con fragmentos de obras tan conocidos como el “Brindis” de Marina, “la donna e mobile” de Rigoleto, “Nessum dorma” de Turandot o la “Habanera” de Carmen.

En la segunda parte la zarzuela será la protagonista, con fragmentos de “Don Manolito”, “La del soto del parral”, “Luisa Fernanda” o “Katiuska” entre otros.

El concierto se iniciará a las 20,00h, en el Auditorio Municipal, siendo la entrada libre hasta completar el aforo.

Tanto la Concejalía de Fiestas como los participantes en el concierto ruegan la máxima puntualidad para no interferir en el desarrollo del mismo . Si por algún motivo se llega comenzado el concierto, se solicitan que  no se pase al Auditorio hasta que finalice la pieza que se está interpretando en esos momentos y se haga por un lateral.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024