El artista que ostenta el “Guinness World Record” per la bambolla més gran bufada amb les mans actuarà a Crevillent

  • «Dreamming Bubles« és el màgic xou de bambolles que ens transporta a un món de fantasia, i que atrapa tant l’atenció de xiquets i xiquetes com d’adults

Crevillent (22/12/2022).- El dimecres, 4 de gener, a les 18.00 h. en la Sala d’actes de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” tindrà lloc “El Show de Burbujas Mágicas” Dreaming Bubbles, a càrrec de la companyia “Espectáculos Zetaefe”, organitzat per la Regidoria de Cultura de l’Excm. Ajuntament de Crevillent i subvencionat per l’Excma. Diputació Provincial d’Alacant.

Es tracta d’un espectacle que sorprendrà els més xicotets, però sens dubte és una fantàstica experiència per a somiar i compartir amb tota la família. L’estructura de les pompes deixarà bocabadats també els adults, i activarà eixe mecanisme inconscient que ens permet “tornar a ser xiquets” quan mirem eixes esferes iridescents, guiats pel conjunt format pels trucs realitzats i acompanyats d’una banda sonora que et submergirà en el xou.

El famós artista de bambolles italià Pierpaolo Laconi (artísticament Whitedream), va ser guardonat amb el Guinness World Record, per la Bambolla més gran bufada feta amb les mans.

El regidor de Cultura, Jesús Ruiz, anima a tota a la ciutadania a gaudir d’aquest màgic espectacle que causarà sensació entre el públic sense importar la seua edat. A més, assistir a aquesta mena d’esdeveniments és donar suport a la cultura i suposa un al·licient per a continuar treballant en aquesta línia.

Entrades disponibles en www.notikumi.com i a la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” a partir del 23 de desembre. L’Ajuntament prega a tot aquell que obtinga entrades i no puga assistir-hi, que les retorne en la recepció de la Casa de Cultura perquè altres persones puguen gaudir de l’espectacle.


El artista que ostenta el “Guinness World Record” por la burbuja más grande soplada con las manos actuará en Crevillent

  • Dreamming Bubles” es el mágico show de burbujas que nos transporta a un mundo de fantasía, y que atrapa tanto la atención de niños y niñas como de adultos

Crevillent (22/12/2022).- El miércoles, 4 de enero, a las 18:00 h. en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” tendrá lugar “El Show de Burbujas Mágicas” Dreaming Bubbles, a cargo de la compañía “Espectáculos Zetaefe”, organizado por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Crevillent y subvencionado por la Excma. Diputación Provincial de Alicante.

Se trata de un espectáculo que sorprenderá a los más pequeños, pero sin duda es una fantástica experiencia para soñar y compartir con toda la familia. La estructura de las pompas dejará boquiabiertos también a los adultos, activando ese mecanismo inconsciente que nos permite “volver a ser niños” cuando miremos esas esferas iridiscentes, guiados por el conjunto formado por los trucos realizados y acompañados de una banda sonora que te sumergirá en el show.

El famoso artista de burbujas italiano Pierpaolo Laconi (artísticamente Whitedream), fue galardonado con el Guinness World Record, por la Burbuja más grande soplada hecha con las manos.

El concejal de Cultura, Jesús Ruiz, anima a toda a la ciudadanía a disfrutar de este mágico espectáculo que hará el deleite del público sin importar su edad. Además, asistir a este tipo de eventos es apoyar la cultura y supone un aliciente para seguir trabajando en esta línea.

Entradas disponibles en www.notikumi.com y en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” a partir del 23 de diciembre. El Ayuntamiento ruega a todo aquel que obtenga entradas y no pueda asistir, que las devuelva en la recepción de la Casa de Cultura para que otras personas puedan disfrutar del espectáculo.

Próximos eventos

15 nov
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con el director general de Industria de la Generalitat Valenciana, Julio Delgado Espinós, y el presidente de UNIFAM, Eduardo Díaz Mas, visitan esta exposición que estará visitable hasta el próximo 20 de noviembre en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• Previamente a esta inauguración, se han explicado tres proyectos contemplados en un expediente presentado por UNIFAM, con la colaboración de tres empresas colaboradoras, a la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, siendo benefactores dichos proyectos y repartiéndose un total de 58.000 euros de la convocatoria INTENTI 2025 de subvenciones para apoyar a actividades no económicas desarrolladas por asociaciones empresariales que impulsan la reindustrialización de la Comunitat Valenciana

6 noviembre 2025

• La edil responsable de ambas áreas, Gema Escolano Berná, valora positivamente la resolución de concesión y aceptación por parte del Ayuntamiento de distintos programas subvencionables tanto de la Diputación de Alicante como de la Generalitat Valenciana

5 noviembre 2025

• La archivera municipal, Bibiana Candela Oliver, participará en el congreso que se celebrará en el Puerto de Sagunto (Valencia) entre el 6 y el 8 de noviembre, con su intervención titulada “Crevillent, Ciudad de la Alfombra: El fondo documental de la Fábrica de Hijo de Augusto Mas (1859-1982)”

• Este primer congreso tiene como objetivo reunir a expertos, académicos y profesionales para intercambiar conocimientos, compartir prácticas y fomentar la colaboración en la recuperación, gestión y divulgación de los archivos históricos industriales que constituyen importantes recursos históricos

4 noviembre 2025