El artista que ostenta el “Guinness World Record” per la bambolla més gran bufada amb les mans actuarà a Crevillent

  • «Dreamming Bubles« és el màgic xou de bambolles que ens transporta a un món de fantasia, i que atrapa tant l’atenció de xiquets i xiquetes com d’adults

Crevillent (22/12/2022).- El dimecres, 4 de gener, a les 18.00 h. en la Sala d’actes de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” tindrà lloc “El Show de Burbujas Mágicas” Dreaming Bubbles, a càrrec de la companyia “Espectáculos Zetaefe”, organitzat per la Regidoria de Cultura de l’Excm. Ajuntament de Crevillent i subvencionat per l’Excma. Diputació Provincial d’Alacant.

Es tracta d’un espectacle que sorprendrà els més xicotets, però sens dubte és una fantàstica experiència per a somiar i compartir amb tota la família. L’estructura de les pompes deixarà bocabadats també els adults, i activarà eixe mecanisme inconscient que ens permet “tornar a ser xiquets” quan mirem eixes esferes iridescents, guiats pel conjunt format pels trucs realitzats i acompanyats d’una banda sonora que et submergirà en el xou.

El famós artista de bambolles italià Pierpaolo Laconi (artísticament Whitedream), va ser guardonat amb el Guinness World Record, per la Bambolla més gran bufada feta amb les mans.

El regidor de Cultura, Jesús Ruiz, anima a tota a la ciutadania a gaudir d’aquest màgic espectacle que causarà sensació entre el públic sense importar la seua edat. A més, assistir a aquesta mena d’esdeveniments és donar suport a la cultura i suposa un al·licient per a continuar treballant en aquesta línia.

Entrades disponibles en www.notikumi.com i a la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” a partir del 23 de desembre. L’Ajuntament prega a tot aquell que obtinga entrades i no puga assistir-hi, que les retorne en la recepció de la Casa de Cultura perquè altres persones puguen gaudir de l’espectacle.


El artista que ostenta el “Guinness World Record” por la burbuja más grande soplada con las manos actuará en Crevillent

  • Dreamming Bubles” es el mágico show de burbujas que nos transporta a un mundo de fantasía, y que atrapa tanto la atención de niños y niñas como de adultos

Crevillent (22/12/2022).- El miércoles, 4 de enero, a las 18:00 h. en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” tendrá lugar “El Show de Burbujas Mágicas” Dreaming Bubbles, a cargo de la compañía “Espectáculos Zetaefe”, organizado por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Crevillent y subvencionado por la Excma. Diputación Provincial de Alicante.

Se trata de un espectáculo que sorprenderá a los más pequeños, pero sin duda es una fantástica experiencia para soñar y compartir con toda la familia. La estructura de las pompas dejará boquiabiertos también a los adultos, activando ese mecanismo inconsciente que nos permite “volver a ser niños” cuando miremos esas esferas iridiscentes, guiados por el conjunto formado por los trucos realizados y acompañados de una banda sonora que te sumergirá en el show.

El famoso artista de burbujas italiano Pierpaolo Laconi (artísticamente Whitedream), fue galardonado con el Guinness World Record, por la Burbuja más grande soplada hecha con las manos.

El concejal de Cultura, Jesús Ruiz, anima a toda a la ciudadanía a disfrutar de este mágico espectáculo que hará el deleite del público sin importar su edad. Además, asistir a este tipo de eventos es apoyar la cultura y supone un aliciente para seguir trabajando en esta línea.

Entradas disponibles en www.notikumi.com y en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” a partir del 23 de diciembre. El Ayuntamiento ruega a todo aquel que obtenga entradas y no pueda asistir, que las devuelva en la recepción de la Casa de Cultura para que otras personas puedan disfrutar del espectáculo.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024