Deportes inicia las obras de reposición de la deshumectadora de la piscina del Gimnasio Municipal

  • La actuación supone una inversión de casi 80.000 euros

 

Crevillent (12/02/2024).- El concejal de Deportes, David Amorós Candela, ha visitado este lunes 12 de febrero la piscina ubicada en el Gimnasio Municipal para comprobar como se han iniciado las obras de reposición de la nueva deshumectadora. Esta actuación, valorada en 79.844,27 euros, contempla el cambio del equipo, así como la modificación de la estructura para facilitar su acceso para labores de mantenimiento.

El edil David Amorós ha afirmado que “la deshumectadora es un elemento necesario para la graduación de la temperatura ambiente de la piscina”. Además, Amorós ha destacado que “es una obra que se necesitaba urgentemente, ya que los usuarios de la piscina municipal venían demandando desde hace tiempo el cambio del equipo porque sentían frío en la instalación”.

Las obras engloban el desmontaje de la deshumectadora, que es lo que se está produciendo ahora; la colocación del nuevo equipo; y la puesta en marcha con las conexiones pertinentes. “La piscina estará abierta de forma continuada y regular durante el tiempo de actuación de los trabajos, salvo que se registre alguna incidencia mientras se ejecute la obra”, ha concluido el concejal.

 

 

 

Esports inicia les obres de reposició de la deshumectadora de la piscina del Gimnàs Municipal

 

  • L’actuació suposa una inversió de quasi 80.000 euros

 

Crevillent (12/02/2024).- El regidor d’Esports, David Amorós Candela, ha visitat aquest dilluns 12 de febrer la piscina situada en el Gimnàs Municipal per a comprovar com s’han iniciat les obres de reposició de la nova deshumectadora. Aquesta actuació, valorada en 79.844,27 euros, contempla el canvi de l’equip, així com la modificació de l’estructura per a facilitar el seu accés per a labors de manteniment.

L’edil David Amorós ha afirmat que “la deshumectadora és un element necessari per a la graduació de la temperatura ambient de la piscina”. A més, Amorós ha destacat que “és una obra que es necessitava urgentment, ja que els usuaris de la piscina municipal venien demandant des de fa temps el canvi de l’equip perquè sentien fred en la instal·lació”.

Les obres engloben el desmuntatge de la deshumectadora, que és el que s’està produint ara; la col·locació del nou equip; i la posada en marxa amb les connexions pertinents. “La piscina estarà oberta de forma continuada i regular durant el temps d’actuació dels treballs, llevat que es registre alguna incidència mentres s’execute l’obra”, ha conclòs el regidor.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024