Deportes inicia las obras de reposición de la deshumectadora de la piscina del Gimnasio Municipal

  • La actuación supone una inversión de casi 80.000 euros

 

Crevillent (12/02/2024).- El concejal de Deportes, David Amorós Candela, ha visitado este lunes 12 de febrero la piscina ubicada en el Gimnasio Municipal para comprobar como se han iniciado las obras de reposición de la nueva deshumectadora. Esta actuación, valorada en 79.844,27 euros, contempla el cambio del equipo, así como la modificación de la estructura para facilitar su acceso para labores de mantenimiento.

El edil David Amorós ha afirmado que “la deshumectadora es un elemento necesario para la graduación de la temperatura ambiente de la piscina”. Además, Amorós ha destacado que “es una obra que se necesitaba urgentemente, ya que los usuarios de la piscina municipal venían demandando desde hace tiempo el cambio del equipo porque sentían frío en la instalación”.

Las obras engloban el desmontaje de la deshumectadora, que es lo que se está produciendo ahora; la colocación del nuevo equipo; y la puesta en marcha con las conexiones pertinentes. “La piscina estará abierta de forma continuada y regular durante el tiempo de actuación de los trabajos, salvo que se registre alguna incidencia mientras se ejecute la obra”, ha concluido el concejal.

 

 

 

Esports inicia les obres de reposició de la deshumectadora de la piscina del Gimnàs Municipal

 

  • L’actuació suposa una inversió de quasi 80.000 euros

 

Crevillent (12/02/2024).- El regidor d’Esports, David Amorós Candela, ha visitat aquest dilluns 12 de febrer la piscina situada en el Gimnàs Municipal per a comprovar com s’han iniciat les obres de reposició de la nova deshumectadora. Aquesta actuació, valorada en 79.844,27 euros, contempla el canvi de l’equip, així com la modificació de l’estructura per a facilitar el seu accés per a labors de manteniment.

L’edil David Amorós ha afirmat que “la deshumectadora és un element necessari per a la graduació de la temperatura ambient de la piscina”. A més, Amorós ha destacat que “és una obra que es necessitava urgentment, ja que els usuaris de la piscina municipal venien demandant des de fa temps el canvi de l’equip perquè sentien fred en la instal·lació”.

Les obres engloben el desmuntatge de la deshumectadora, que és el que s’està produint ara; la col·locació del nou equip; i la posada en marxa amb les connexions pertinents. “La piscina estarà oberta de forma continuada i regular durant el temps d’actuació dels treballs, llevat que es registre alguna incidència mentres s’execute l’obra”, ha conclòs el regidor.

Próximos eventos

15 oct
16 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• La Junta de Gobierno Local aprueba el expediente para la contratación de las obras, que contarán con un plazo de ejecución de hasta tres meses, un presupuesto de licitación de 441.444,25 euros y se adjudicarán mediante procedimiento abierto simplificado entre las ofertas que se presenten a la licitación en el perfil del contratante

15 octubre 2026

• Esta nueva catalogación permitirá acceder a un mayor apoyo económico de la Generalitat Valenciana para distintas actuaciones, situando al municipio en el segundo nivel dentro de la clasificación turística de la Comunitat Valenciana, según ha informado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

15 octubre 2026

• La explicación del proyecto museográfico tendrá lugar en el Congreso Nacional de Arqueología Profesional que se celebra los días 16 y 17 de octubre en el Museo Arqueológico Provincial de Alicante (MARQ), donde se reunirán especialistas de todo el país para compartir experiencias, proyectos y avances en el ámbito de la arqueología

14 octubre 2026