Demà s’inicia la matriculació per al curs 2021-22 en Educació Infantil i Primària

  • Es realitzarà de manera telemàtica a partir d’aquest dimarts, 25 de maig, per a Educació Infantil i Primària i fins al dimecres 2 de juny

Crevillent (24/05/2021).- El procés de matriculació per a Educació Infantil i Primària s’inicia demà, dimarts 25 de maig, amb la presentació de les sol·licituds per part de les famílies, i finalitzarà el dimecres 2 de juny.

Enguany, igual que el curs anterior, la matriculació es realitzarà per via telemàtica, des de la pàgina web de la Conselleria d’Educació (www.telematricula.es), i per a iniciar el procés s’ha de generar una Clau d’Admissió des de la mateixa pàgina. Si alguna família no té accés per via telemàtica pot acudir al centre educatiu que vaja a demanar en primera instància, on l’ajudaran a dur a terme tot el procés.

En aquest procediment es veuen implicats els nascuts en 2018, 275 xiquets/es, per a la matriculació de 3 anys i els nascuts en 2019, 267 xiquets/es, per a 2 anys, ja que es continuen oferint vacants per a l’alumnat de 2 anys en el CEIP Julio Quesada-Pilar Ruiz, 36 vacants, en el CEIP Miguel Hernández,18 vacants, i en el CEIP Párroco Francisco Mas,18 vacants.

El regidor d’Educació, Jesús Ruiz, recorda que tota la informació sobre el procés de matriculació l’han rebuda ja les famílies a les quals els concerneix per correu de manera individual i que, a més, es pot trobar tota la informació en la pàgina web de l’Ajuntament: www.crevillent.es, específicament en l’Àrea d’Educació. És molt important fixar-se en les dates per a no quedar-se fora del termini i que tots els xiquets i xiquetes tinguen la seua plaça assignada quan acabe la matriculació.

Des de la Regidoria d’Educació també es recorda que les dates per a la presentació de les sol·licituds en els instituts són, per a les etapes de Formació Professional, del 21 de maig a l’1 de juny, mentre que per a les etapes de Secundària i Batxillerat són del 3 al 14 de juny.

 

Mañana se inicia la matriculación para el curso 2021-22 en Educación Infantil y Primaria

  • Se realizará de forma telemática a partir de este martes, 25 de mayo, para Educación Infantil y Primaria y hasta el miércoles 2 de junio

Crevillent (24/05/2021).- El proceso de matriculación para Educación Infantil y Primaria se inicia mañana, martes 25 de mayo, con la presentación de las solicitudes por parte de las familias, y finalizará el miércoles 2 de junio.

Este año, al igual que el curso anterior, la matriculación se realizará por vía telemática, desde la página web de la Conselleria de Educación (www.telematricula.es), y para iniciar el proceso se debe generar una Clave de Admisión desde la misma página. Si alguna familia no tiene acceso por vía telemática puede acudir al centro educativo que vaya a pedir en primera instancia, donde le ayudarán a llevar a cabo todo el proceso.

En este procedimiento se ven implicados los nacidos en 2018, 275 niños/as, para la matriculación de 3 años y los nacidos en 2019, 267 niños/as, para 2 años, ya que se continúan ofreciendo vacantes para el alumnado de 2 años en el CEIP Julio Quesada-Pilar Ruiz, 36 vacantes, en el CEIP Miguel Hernández,18 vacantes, y en el CEIP Párroco Francisco Mas,18 vacantes.

El concejal de Educación, Jesús Ruiz, recuerda que toda la información sobre el proceso de matriculación la han recibido ya las familias a las que les atañe por correo de forma individual y que, además, se puede encontrar toda la información en la página web del Ayuntamiento: www.crevillent.es, específicamente en el Área de Educación. Es muy importante fijarse en las fechas para no quedarse fuera del plazo y que todos los niños y niñas tengan su plaza asignada cuando acabe la matriculación.

Desde la Concejalía de Educación también se recuerda que las fechas para la presentación de las solicitudes en los institutos son, para las etapas de Formación Profesional, del 21 de mayo al 1 de junio, mientras que para las etapas de Secundaria y Bachillerato son del 3 al 14 de junio.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024