Curso de Cocina Básica, totalmente gratuito, dirigido a trabajadores y autónomos del sector de la restauración.

 La concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio, siguiendo en su línea de apoyo al sector de la restauración, ha organizado un nuevo curso, dirigido a trabajadores y autónomos del sector.

El curso, será impartido por profesores especialistas del Centro de Turismo de Interior de Alicante, dependiente de la Conselleria de Turismo, que tiene sus acciones formativas cofinanciadas por la Unión Europea.

En este caso, al tratarse de un Curso de Cocina Básico, en el que se incluye cocina y repostería, está destinado, principalmente a cocineros y ayudantes de cocina, pero pueden participar todos los trabajadores relacionados con la restauración.

Esta acción formativa, que es totalmente gratuita para los asistentes, se va a desarrollar en el Restaurante Las Palmeras de Crevillent, que una vez más ha cedido sus instalaciones para poderla llevar a cabo, cosa que se desea agradecer por parte de la concejal responsable, Loreto Mallol. La concejal, nos señala que la formación y la innovación, son siempre necesarias  en cualquier sector y por, supuesto en el de la restauración, por lo que anima a que se suscriban las personas que lo deseen.

La fecha de inicio es el 9 de mayo de 2011 y la finalización el 12 de mayo de 2011, siendo el horario de 16,30 a 20,30 de la tarde.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la Agencia de Desarrollo Local, sita en la calle Blasco Ibáñez, en horario de mañana. Deberán aportar una fotocopia de carnet de identidad y acreditar mediante una nómina o recibo que son trabajadores o autónomos.

Al finalizar el curso se hará entrega de un diploma acreditativo expedido por la Generalitat y otro por el Ayuntamiento.

Por último, recordar que, en lo que va de año, este es el tercer curso que se imparte dirigido a este sector pues en febrero se impartió uno de tapas y en marzo otro de camareros, en este caso destinado a desempleados.

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Esta imagen pertenece al calendario fotográfico editado por el Archivo correspondiendo así a las instalaciones deportivas construidas por el Ayuntamiento de Crevillent en la pedanía de El Realengo

23 julio 2024

• En el día de ayer falló el Premio Cebrián en el que estuvo presente el concejal de Educación Antonio Candel Rives

• El autor, bajo el pseudónimo de Arena Brown, en principio no quiere desvelar su verdadera identidad, pero se sabe que es un empresario valenciano con mucha experiencia y mucha pasión por la historia de la economía y cómo circula el dinero

19 julio 2024

• El cierre se producirá para mañana sábado 20 de julio, ya que la alerta de riesgo importante es desde las 13:00 hasta las 20:00 horas de este día, por temperaturas que podrían alcanzar los 42ºC

• Entre las medidas adoptadas se encuentran el cierre del cementerio municipal, el cierre del Parque de Montaña de San Cayetano y el cierre del área recreativa de la Palaya. Además se recomienda encarecidamente no realizar actividades físicas, ni deportivas al aire libre así como extremar la precaución especialmente en las personas mayores y los niños por ser más propensos a sufrir golpes de calor

19 julio 2024