Cultura y Fiestas organizan un fin de semana lleno de actividades en Crevillent

Crevillent (21/09/2018).- Durante este fin de semana Crevillent va a disfrutar de numerosas actividades culturales y festivas además de las organizadas por la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos “San Francisco de Asís”.

La concejal de Fiestas, Loreto Mallol, explica que el Mercado Medieval que se desarrollará de viernes por la tarde a domingo por la noche va a estar acompañado de otras actividades organizadas por las Concejalías de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Crevillent y que se desarrollarán la mañana del sábado y el domingo.

Así, el sábado por la mañana en la Calle Llavador tendrá lugar el V Encuentro de Bolillos de Crevillent, encuentro patrocinado por las Concejalías de Cultura y Fiestas. Al evento asistirán bolilleras procedentes de 20 localidades, con un total de 180 participantes de las que 20 son de Crevillent. La muestra podrá ser visitada entre las 10.00h a 14.00h.

El domingo por la mañana, la Concejalía de Fiestas ha patrocinado la V Concentración de Coches y Motos Clásicas que se instalarán a las 08.30h al inicio de la Rambla y a partir de las 13.30h realizarán un recorrido por diversas calles de Crevillent. Los participantes visitarán diversos museos de Crevillent.

Durante la tarde-noche del domingo tendrá lugar en el Auditorio Municipal, bajo el patrocinio de Cultura y Fiestas, el concierto “Las mejores voces melódicas del siglo XX” a cargo del cantante crevillentino José Manuel Mas y la colaboración de Julia, participante en el programa “La voz kids”. Se recordarán las canciones de Albano, Camilo Sesto, Elton John o Nino Bravo entre otras. Para acceder al Auditorio es necesario disponer de las correspondientes entradas que se han repartido de forma gratuita.

Por último, el domingo tendrá lugar la VII Bajada Solidaria Crevillent-Realengo-Camping Marjal a beneficio de Cruz Roja y AECC organizada por Corre x Crevillent con la colaboración del Ayuntamiento de Crevillent. Se trata de un recorrido de 11 Km  con las modalidades de carrera, marcha nórdica y caminantes.

La concejal de Fiestas y Cultura, Loreto Mallol, invita a los crevillentinos a participar en todas las actividades programadas para el fin de semana.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024