Cultura y Fiestas organizan actividades infantiles el 23 y 26 de diciembre en la Casa Municipal de Cultura y en la Plaza de la Comunidad Valenciana

Crevillent ( 21/12/2017).- Las concejalías de Cultura y de Fiestas han organizado  actividades infantiles para los días 23 y 26  de diciembre, coincidiendo con el periodo vacacional de las niñas y niños crevillentinos .

La primera de las actividades  tendrá lugar el sábado en la Casa Municipal de Cultura donde, a las 12,00h, se representará “Cuento de Navidad”, cuento clásico de Charles Dikens, a cargo de Willy Producciones. Se narra la historia del señor Scrooge, viejo avaro y  cascarrabias que no conoce la compasión ni la caridad. Su carácter avinagrado y su duro corazón no cambia, ni tan siquiera cuando llega la Navidad. Pero aparecerán  tres espíritus, que lo acompañarán a las Navidades de su infancia, del presente y del futuro y lo que descubrirá le hará cambiar de vida.

Por la tarde del mismo día 23, a las 18,00h, en la Plaza de la Comunidad Valenciana tendrá lugar un espectáculo musical denominado “Juega, canta y baila” para que los más pequeños disfruten de sus canciones favoritas, cantando y bailando.

El día 26 de diciembre, a partir de las 17.00h, la Plaza de la Comunidad Valenciana la Compañía Multiocio Albacete presentará la fiesta de la nieve, con el espectáculo infantil “Nuestros amigos los muñecos” el fhotocall “bola de nieve” y un taller de pintacaras.

La concejal de Cultura y de Fiestas, Loreto Mallol, invita al público familiar a asistir a estas dos actuaciones, acompañando a los más pequeños, así como al resto de actividades que se han programado coincidiendo con la Navidad.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024