Cultura proyectará mañana sábado la película “Arrietty y el mundo de los diminutos”

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:»Times New Roman»,»serif»;}

La Concejalía de Cultura ha programado para mañana sábado, día 16, la película “Arrietty y el mundo de los diminutos” del director Hiromasa Yonebasashi y basada en una novela de Mary Norton.

Esta película de animación y fantasía japonesa estrenada en España en septiembre de 2011, obtuvo el Premio a la Mejor película de Animación en la trigésimo-cuarta gala de la Academia de cine de Japón.

Narra la historia de una familia de seres diminutos, de no más de 10 centímetros de altura, que viven una casita oculta bajo las tablas de una mansión campestre y que tiene como norma no dejarse ver nunca por los seres humanos. Pero su tranquila existencia cambia cuando la joven Arrietty, miembro de la familia de diminutos es vista, de forma accidental por un niño llamado Sho, que se traslada a vivir al campo debido a su delicado estado de salud que además le lleva a necesitar un trasplante de corazón.

Entre Arrietty y el niño surge una gran amistad pero no se dan cuenta que peligra la existencia de la familia de diminutos.

La película de 94 minutos de duración está dirigida al público infantil.

La proyección de la película tendrá lugar, mañana sábado 16 de noviembre, a las 17,30h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, siendo la entrada gratuita.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Esta jornada se realizará el próximo 27 de julio y constará de una amplia variedad de actividades dirigidas a todo tipo de públicos

• Las actividades son totalmente gratuitas pero se es necesario tener entrada, las cuales se podrán recoger a partir de hoy, jueves 18 de julio en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” en el horario habitual de apertura

18 julio 2024

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024