Cultura anima a los crevillentinos a que apoyen a José Manuel Mas en el programa La Voz

La Concejalía de Cultura ha iniciado una campaña  para que se apoye al cantante crevillentino  José Manuel Mas en su participación dentro del concurso de Tele 5 de La Voz, Para ello , ha contratado unos anuncios en la televisión local en los que anima a los vecinos a apoyar a nuestro paisano y que  le voten para  que continúe en el programa.

También desde la Concejalía de Cultura se ha contratado megafonía a una empresa crevillentina para esta tarde y mañana que recorrerá nuestra localidad pidiendo el apoyo a José Manuel Mas.

La permanencia en el programa La Voz de José Manuel Mas, dependerá de los votos que reciba, por ello se ha iniciado una campaña tanto en las redes sociales como en Telecrevillent, pidiendo la colaboración para que le voten por teléfono.

La potencia vocal de José Manuel  Mas volvió a  impactar a todos en el programa de la pasada semana y conseguía pasar la prueba del último asalto. Mañana miércoles a las 21, 50 h.  arrancan los directos en La Voz y la continuidad de los participantes dependerá de los apoyos. Por eso es tan importante que Crevillent se vuelque con su paisano porque se merece seguir en el programa en el que ha demostrado su gran talento  para la música y está promocionando nuestro municipio.

Después de las audiciones a ciegas, de las batallas y del último asalto por fin llega la fase más esperada. ¡Arrancan los directos! Antonio Orozco llega con: Raquel Garrido, Alba y Marta, Nalaya, Antonio Tomás, Antonio José y Juanmi. Malú intentará revalidar el título con las voces de: Diana, Joaquín, Juañarito, Ramedios, Roxy y Diego Cartón. Laura Pausini está dispuesta a ganar con: Alyre, Pablo Galiano, La Flaka, Maverick, Marina Blanot y Rai. Alejandro Sanz está cumpliendo el sueño de: Álex Gómez, Saúl Quirós, Irene, Marcos, el crevillentino José Manuel y los hermanos Herzog.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024