Convocadas las ayudas para proyectos de modernización industrial

Crevillent ( 1/4/2016).-  La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Crevillent, informa que ya han salido publicadas las ayudas autonómicas para proyectos de modernización industrial de la anualidad 2016. Podrán acogerse a estas ayudas las microempresas que cuenten con uno o más trabajadores consignados en el recibo de liquidación de cotizaciones correspondiente al segundo mes anterior a la solicitud.

No podrán obtener la condición de beneficiarios las comunidades de bienes y las sociedades civiles, así como las asociaciones, fundaciones, administraciones públicas y, en general las entidades sin ánimo de lucro y las empresas que operen en los sectores de la pesca y la acuicultura regulados por el reglamento (CE) número 104/2000, del consejo (DO L17, 21.01.2000, p.22) y las  que están dedicadas a la producción primaria de productos agrícolas.

 

La ayuda estará sujeta al régimen de minimis lo que la ayuda total de minimis concedida a una única empresa no será superior a 200.000 euros. Esta ayuda no podrá ser de tal cuantía cuando este en aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos públicos o privados que supere el coste de la actividad subvencionada.

La empresa solicitante deberá presentar una solicitud y una documentación anexa que esta disponible en http://www.ivace.es. La documentación que deberá acompañar a la solicitud será la memoria técnica del proyecto, documentación relativa a la personalidad jurídica de le empresa, declaración responsable referente a todas las demás ayudas de minimis concedidas de esta u otra administración durante los dos ejercicios fiscales anteriores y el recibo de liquidación de cotizaciones correspondiente al mes anterior a la solicitud.

El plazo de presentación de la solicitudes empezará el día 5 de abril de 2016 a las 09.00 horas y finalizará el 28 de abril de 2016 a las 24.00 horas.

a)    Las características de la ayuda son las siguientes:

 

–          La ayuda consistirá en una subvención a fondo perdido sobre el coste considerado como subvencionable del proyecto.

–          El porcentaje de subvención será del 20% del importe de los costes subvencionables del proyecto.

–          La cuantía máxima de la subvención no podrá superar los 20.000 euros.

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024