Convocadas las ayudas para proyectos de modernización industrial

Crevillent ( 1/4/2016).-  La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Crevillent, informa que ya han salido publicadas las ayudas autonómicas para proyectos de modernización industrial de la anualidad 2016. Podrán acogerse a estas ayudas las microempresas que cuenten con uno o más trabajadores consignados en el recibo de liquidación de cotizaciones correspondiente al segundo mes anterior a la solicitud.

No podrán obtener la condición de beneficiarios las comunidades de bienes y las sociedades civiles, así como las asociaciones, fundaciones, administraciones públicas y, en general las entidades sin ánimo de lucro y las empresas que operen en los sectores de la pesca y la acuicultura regulados por el reglamento (CE) número 104/2000, del consejo (DO L17, 21.01.2000, p.22) y las  que están dedicadas a la producción primaria de productos agrícolas.

 

La ayuda estará sujeta al régimen de minimis lo que la ayuda total de minimis concedida a una única empresa no será superior a 200.000 euros. Esta ayuda no podrá ser de tal cuantía cuando este en aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos públicos o privados que supere el coste de la actividad subvencionada.

La empresa solicitante deberá presentar una solicitud y una documentación anexa que esta disponible en http://www.ivace.es. La documentación que deberá acompañar a la solicitud será la memoria técnica del proyecto, documentación relativa a la personalidad jurídica de le empresa, declaración responsable referente a todas las demás ayudas de minimis concedidas de esta u otra administración durante los dos ejercicios fiscales anteriores y el recibo de liquidación de cotizaciones correspondiente al mes anterior a la solicitud.

El plazo de presentación de la solicitudes empezará el día 5 de abril de 2016 a las 09.00 horas y finalizará el 28 de abril de 2016 a las 24.00 horas.

a)    Las características de la ayuda son las siguientes:

 

–          La ayuda consistirá en una subvención a fondo perdido sobre el coste considerado como subvencionable del proyecto.

–          El porcentaje de subvención será del 20% del importe de los costes subvencionables del proyecto.

–          La cuantía máxima de la subvención no podrá superar los 20.000 euros.

 

 

Próximos eventos

14 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• Del 24 de febrero al 25 de marzo se impartirán dos cursos de 40 horas en las que participarán un total de 12 alumnas

• La formación está dirigida prioritariamente a mujeres desempleadas con el objetivo de mejorar sus conocimientos en informática y facilitar su incorporación al mundo laboral, según ha explicado la edil de Agencia de Desarrollo Local, Mónica San Emeterio Gil

• La inscripción está abierta hasta el 16 de febrero en la Agencia de Desarrollo Local

11 febrero 2025

• Este nuevo espacio recreativo para animales de compañía se situará en la zona sur de la localidad, según ha avanzado la primera edil, Lourdes Aznar Miralles

• El concejal de Bienestar Animal, David Amorós Candela, ha explicado que “la ampliación de este parque canino en la Rambla Castelar supone pasar de 500 a 800 metros cuadrados, hemos instalado una fuente para perros e iluminación para un mejor esparcimiento de las personas con sus animales de compañía»

11 febrero 2025

• La obra, inaugurada este sábado en calle Les Estores, ha sido elaborada por el artista plástico Sergio Davó, quien ha proyectado un dibujo a modo de boceto sobre cuadrícula, recordando a los que se empleaban en los diseños de las alfombras

• “Esta acción no es sólo una medida más de embellecimiento urbano, sino que es también un verdadero homenaje a nuestras queridas alfombras de Crevillent, a las empresas, a las familias y a los trabajadores de este sector”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, ha argumentado que “la ubicación de esta obra en calle Les Estores tenía todo el sentido, tanto por el nombre que tiene la calle como porque, según los más mayores, se menaba muy cerca en un taller

8 febrero 2025