Comunicado oficial del Ayuntamiento de Crevillent ante actos vandálicos en el Teatro Chapí

 

  • Los hechos acontecidos en las últimas semanas están siendo investigados fruto de la denuncia interpuesta por la empresa constructora y los avisos de la ciudadanía, siendo ya identificados algunos de los jóvenes autores de los hechos

 

Crevillent (14/05/2024).- El Ayuntamiento de Crevillent informa a la ciudadanía sobre los actos vandálicos producidos en el teatro Chapí durante las últimas semanas. Estas acciones han sido realizadas presuntamente por jóvenes que ya han sido identificados en parte y otros autores siguen siendo investigados por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad, fruto de la denuncia interpuesta por la empresa constructora y los avisos de la ciudadanía.


Del mismo modo el Ayuntamiento informa que afortunadamente el edificio del Teatro, del que es propietario la empresa constructora OHLA, no ha sufrido daños considerables salvo cerraduras forzadas y suciedad en el interior.

La Corporación Municipal, formada por todos los grupos políticos con representación en el consistorio, manifiesta su absoluto rechazo y condena a estos hechos.

 

Comunicat oficial de l’Ajuntament de Crevillent davant actes vandàlics en el Teatre Chapí

 

Els fets esdevinguts en les últimes setmanes estan sent investigats fruit de la denúncia interposada per l’empresa constructora i els avisos de la ciutadania, sent ja identificats alguns dels joves autors dels fets

 

Crevillent (14/05/2024).- L’Ajuntament de Crevillent informa la ciutadania sobre els actes vandàlics produïts en el Teatre Chapí durant les últimes setmanes. Aquestes accions han sigut realitzades presumptament per joves que ja han sigut identificats en part i altres autors continuen sent investigats per part de les forces i cossos de seguretat, fruit de la denúncia interposada per l’empresa constructora i els avisos de la ciutadania.

De la mateixa manera l’Ajuntament informa que afortunadament l’edifici del Teatre, del qual és propietari l’empresa constructora OHLA, no ha patit danys considerables excepte panys forçats i brutícia a l’interior.

La Corporació Municipal, formada per tots els grups polítics amb representació en el consistori, manifesta el seu absolut rebuig i condemna a estos fets.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024