Comprar en el mercado es ahora más barato con la “ZONA EURO”

La concejal de Fomento Económico y Comercio, Mª Ester Mas, y el concejal de Mercados José Valero visitaban esta mañana  las instalaciones del Mercado Municipal con motivo de la puesta en marcha de una nueva iniciativa que se impulsa desde ambas concejalías y la colaboración de los comerciantes del mercado con el objetivo de seguir fomentando las compras en estas instalaciones.

Al respecto, la edil de Fomento Económico informaba que esta es una nueva iniciativa que se incluye dentro de la Campaña “Comprem al Mercat” y  se suma al sorteo del “Carro del Mes” y el “Menú de Mercado” que  comenzó hace unos meses para impulsar este sector económico tradicional de la población.

 

Mª Ester Mas explicaba que en esta ocasión, y atendiendo a que las economías familiares están dañadas, se propuso a los comerciantes del Mercado destinar un lugar de sus puestos a la denominada “ZONA EURO”  donde situar un producto semanal con un precio especial, ajustado y reducido a 1 euro, que sirva de reclamo para que los clientes acudan al Mercado a adquirir estos productos de calidad con precios especiales y favoreciendo la compra de otros productos que puedan necesitar.

 

Por su parte, el concejal de Mercados, José Valero, destacaba la buena aceptación de la propuesta por parte de los comerciantes, siendo más de la mitad los que se suman para favorecer el aumento de las visitas al Mercado Municipal.

 

Para el correcto desarrollo de esta actividad, el Ayuntamiento de Crevillent realizará su difusión y aporta los identificativos de “producto a 1 euro” que usarán los comerciantes para dar a conocer los  nuevos productos que ofrecen a este interesante precio cada semana.

 

“Sin duda, una iniciativa para aumentar las visitas de nuevos clientes y, por supuesto, también, de agradecer y fidelizar los clientes que cada semana acuden a realizar sus compras de productos frescos y de calidad, y con esta nueva iniciativa, ahora más que nunca, a buen precio” Señaló por último la concejal de Fomento .

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El vicepresidente segundo de la Generalitat Valenciana, José Luis Díez Climent, visita las obras para comprobar el avance de los trabajos de transformación para conseguir un nuevo espacio cultural y expositivo de referencia

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles agradece la visita y la financiación de Generalitat Valenciana y Diputación de Alicante para acometer la actuación

6 agosto 2026

• Todos los grupos municipales respaldan la ampliación de la financiación del Plan Edificant para el CEIP Párroco Francisco Mas, que incorporará dos aulas de Infantil para alumnado de 2 años

• También se aprueban los dos festivos locales correspondientes al calendario laboral de 2027, que serán el jueves 25 de marzo (Jueves Santo) y el lunes 4 de octubre, con motivo de las fiestas patronales

29 julio 2026
  • La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, informa de que ya está abierto el plazo para solicitar estas subvenciones dirigidas al alumnado universitario de Crevillent que haya participado en programas de intercambio internacional durante el curso 2025-2026
  • Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo 28 de agosto a través del Registro General o de la Sede Electrónica del Ayuntamiento
29 julio 2026