SÁBADO 10.02
FEDERICO ENTRE LOS DIENTES.
TEATRO
Teatre
Premios/Premis:
- II Kiwait International Festival for Academic Theatre: Actriz de reparto, premio vestuario, premio investigación teatral y mejor música.
- II International Theatre Festival for Youth. Sharm el Seik (Egipto 2017): Mejor vestuario.
Compañía: Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia.
Companyia
Dirección: Sonia Murcia Molina/ Direcció
Dramaturgia: Luisma Soriano y Dolores Galindo. Dramatúrgia
Diseño de Luces: Jorge Fullana. Disseny de llums
Vestuario y maquillaje: Ana Dolors Penalva/Vestuari i maquillatge
Actores: Miguel Ángel Serrano, Bárbara Sánchez, María Jesús Oporto, Andra Aracil, Andrea Pérez, Sara López y Ana Dolors Penalva. Actors
Guitarra: Alberto Torres
Baile flamenco: Miguel Ángel Serrano. Ball flamenc
Cante: Bárbara Sánchez
Danza Contemporánea: Bárbara Sánchez, María Jesús Oporto, Andrea Aracil, Andrea Pérez y Sara López. Dansa Conteporània
20:00H
PÚBLICO ADULTO/ Públic Adult
CASA DE CULTURA MUNICIPAL “JOSÉ CANDELA LLEDÓ”
60’APROX.
INVITACIÓN* / INVITACIÓ*
*Aforo limitado. Plataforma Notikumi a partir del 2 de febrero. Aforament limitat. Plataforma Notikumi a partir del 2 de febrer
Federico entre los Dientes es una propuesta de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia que intenta mostrar la habilidad del poeta Federico García Lorca para alejarnos de la realidad.
Para ello, han generado una secuencia de imágenes a través de sus textos que refleja lo que podría haber estado pasando por la mente del poeta en los momentos antes de su ejecución. García Lorca permanece arraigado en nuestros recuerdos, a pesar de que su muerte fue hace más de 80 años.
Federico entre les Dents és una proposta de l’Escola Superior d’Art Dramàtic de Múrcia que intenta mostrar l’habilitat del poeta Federico García Lorca per a allunyar-nos de la realitat.
Per a això, han generat una seqüència d’imatges a través dels seus textos que reflecteix el que podria haver estat passant per la ment del poeta en els moments abans de la seua execució. García Lorca roman arrelat en els nostres records, a pesar que la seua mort va ser fa més de 80 anys.