El Ayuntamiento de Crevillent recibe una subvención para contratar a dos jóvenes desempleados dentro del nuevo programa de empleo Salario Joven

La Conselleria de Economía, Industría, Turismo y Empleo ha resuelto otorgar al Ayuntamiento de Crevillent una subvención de 11.335,16€  dentro de la convocatoria de subvenciones para la contratación de jóvenes desempleados en Programa Salario Joven, ejercicio 2015.

En base a la convocatoria, la Concejalía de Fomento Económico y Formación preparó memoria inicial de proyecto para la contratación de 2 jóvenes desempleados  menores de 30 años inscritos en el SERVEF.

Finalmente la Conselleria ha comunicado la resolución favorable con la cantidad de 11.335,16€ lo que significa el 100% de los costes laborales de estos 2 contratos.

Los contratos ofrecidos serán en la modalidad de contrato en prácticas, con una duración de 6 meses al 55% de la jornada  para 1 Técnico Superior en Turismo y 1 para Técnico Superior en Administración.

 

La edil de Fomento Económico y Formación en funciones, Mª Ester Mas, informa al respecto que estos contratos se formalizarán en las próximas semanas para comenzar las tareas a desarrollar antes del día 1 de julio. Para ello,  el Ayuntamiento enviará oferta de empleo al SERVEF que será quién realice la selección de los posibles candidatos que posteriormente serán baremados por personal técnico de la Agencia de Desarrollo Local, de acuerdo con las instrucciones de la Dirección General del SERVEF.

 

Próximos eventos

13 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con la edil de Obras, Pilar Mas Mas, y el edil de Urbanismo, Vicente Sánchez-Maciá Díez, han acudido a calle Campanar en el Polígono I6 del Boch para comprobar la ejecución de las obras de asfaltado de esta vía que se encontraba muy deteriorada desde hace años

• Además, durante los próximos días se aglomerarán parte de las calles Llavador y Corazón de Jesús

6 junio 2025

• Un total de 68 candidaturas han sido presentadas a estos premios que se celebrarán el próximo viernes 27 de junio a partir de las 21:00 horas en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

• El comité de valoración, habiendo valorado todas la candidaturas, ya ha seleccionado en una primera votación a 35 candidaturas, las cuales se someterán a una votación secreta que se celebrará en la misma mañana del día de la gala

• La gala de estos premios, que contará con la colaboración de Cableworld y la Concejalía de Cultura, tendrá 13 categorías premiadas entre las que destaca la distinción honorífica a referencia histórica, el mejor club de la temporada o el mejor evento deportivo, entre otras secciones

5 junio 2025

• Durante el mes de junio la biblioteca abre de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas y los sábados en horario de 09:00 a 14:00 horas, según informa la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

4 junio 2025