Zumba y Body Combat este sábado en la Plaza de la Comunidad Valenciana

Crevillent ( 22/9/2016).- La Concejalía de Fiestas ha organizado con motivo de las Fiestas Patronales  y de Moros y Cristianos dos sesiones, una  de zumba y otra de body combat, para la mañana de este  sábado 24 de septiembre, en la Plaza de la Comunidad Valenciana.

Para ello se ha contratado a dos monitoras, Mary González y Leti Grau  que dirigirán las dos sesiones, disponiendo para ello de música y un escenario que se instalará en la mencionada Plaza.

Las sesiones se iniciarán a las 10,30h y finalizarán a las 12,30h. Se ha retrasado media hora el inicio a petición de personas interesadas en participar.

La zumba es una disciplina Fitness creada a mediados de los años 90 en Colombia  y que está enfocada a mantener un cuerpo saludable y a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

Por su parte, el body combat es un programa de entrenamiento grupal de tipo cardiovascular inspirado en las artes marciales ya que sus movimientos derivan de una gran variedad de disciplinas como Karate, Boxeo, Tai chi, Tae kwon do, Capoeira o Muay Thai y todo ello coreografiado a base de una música potente y adecuada. Esta modalidad de Fitness nació en Nueva Zelanda

Se recomienda llevar calzado deportivo cómodo. La Concejalía de Fiestas, indica Loreto Mallol, proporcionará fruta a las personas participantes.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concejal de Museos, Antonio Candel Rives, apunta que “aprovechando los visitantes que recibiremos estos días hemos habilitado un horario especial para recibir a todos los turistas, invitando a que conozcan la obra del máximo exponente del realismo escultórico español del siglo XIX y principios del XX”

30 marzo 2026

• La Junta de Gobierno Local aprueba los expedientes de contratación de ambos proyectos, que saldrán a licitación mediante procedimiento abierto simplificado para que se puedan presentar todos los licitadores interesados

• “Modernizaremos un espacio de juegos infantiles que se encuentra bastante deteriorado por el paso de los años y también actuaremos con obras educativas, enmarcadas en el Plan Edificant con la financiación de la Generalitat Valenciana, pero impulsadas desde la gestión municipal”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

27 marzo 2026

• Tal día como hoy, Viernes de Dolores de 1969, la Caja de Ahorros, mediante su obra social, inauguraba en calle Boquera Calvario, 145, una edificación de 24 viviendas subvencionadas a través de la Constructora Benéfica Nuestra Señora de los Dolores

• La Caja de Ahorros, cuya patrona es la Virgen de los Dolores, fue una entidad fundada en 1903 y durante décadas financió diferentes iniciativas sociales y culturales de Crevillent

27 marzo 2026