Según explica la concejal de Fomento Mª Ester Mas, el procedimiento será el de costumbre. Se hará el sorteo entre las papeletas que los comercios del mercado, que se suman a esta actividad, entregarán a sus clientes. Está previsto repartir alrededor de 13.000 participaciones cada mes. De este modo, al realizar las compras en cualquiera de los puestos participantes en el sorteo del carro del mes, se recibirá una participación para el sorteo . El cliente cuya papeleta sea extraída en el sorteo mensual recibirá como premio un moderno carro y numerosos vales de productos que aportan los comercios participantes. Estos vales podrán ser canjeados durante todo el mes siguiente a la celebración del sorteo.
La Concejal de Fomento Económico y Comercio, Mª Ester Mas, destacaba que “repetimos esta actividad porque ha dado buen resultado y es un modo de seguir fomentando las visitas al Mercado Municipal y de mostrar el mismo como un lugar interesante para realizar la compra diaria o semanal de productos frescos y de calidad a buen precio”.
Por su parte el edil de Mercado, José Valero, informaba que este mismo viernes han comenzado a repartirse las papeletas para el sorteo del carro del mes de marzo.