Verdú destacaba el dispositivo realizado por la empresa Selesa para realizar el servicio lo más rápido posible, tras el cierre de la planta de Abornasa a consecuencia de la sentencia judicial .
El concejal de Servicio también destaca los trabajos especiales que se han realizado y se harán durante las fiestas Patronales y de Moros y Cristianos. Este fin de semana se han reforzado los servicios con un dispositivo el sábado por la mañana de 10 peones y varios vehículos . Una vez finalizado el Desfile de Humor fue una patrulla de otros 10 trabajadores, terminando sobre la 1 de la madrugada, para volver el domingo con el baldeo de zonas y recogida de residuos.
La Concejalía de Servicios quiere en estos días de fiesta hacer un llamamiento al compromiso de todos, tanto vecinos como Ayuntamiento, para ofrecer el mejor servicio de limpieza, sabiendo que un Crevillent limpio es una carta de presentación para todos aquellos que nos vienen a visitar , como para los propios vecinos y disfrutar de nuestras fiestas Patronales y de Moros y Cristianos.