Un total de 4 contenedores han ardido este fin de semana en Crevillent

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} El vandalismo ha causado importantes daños materiales este fin de semana en Crevillent con la quema de 4 contenedores de plástico que se encontraban en la vía pública.

En la madrugada del pasado sábado a las 5,20 horas la Policía Local recibió una llamada que alertaba que en la calle Molina había dos contenedores quemándose. Personados dos agentes de la Policía Local en dicho lugar, se pudo comprobar que uno de los contenedores estaba calcinado, y el otro ardiendo. Los agentes utilizaron un extintor, apagando el contenedor que quedó bastante dañado.

En la madrugada del domingo, siendo las 06:05 h. la Policía Local volvió a tener constancia que se estaba quemando otro contenedor en la calle San Rafael . Los agentes acudieron de inmediato y sofocaron el fuego con un extintor , quedando el contenedor completamente calcinado.

También ayer domingo sobre las 15,13 horas se recibió un aviso del centro de Emergencias de la Generalitat (112) indicando que en la calle Anselmo Mas Espinosa , junto al colegio Mestra Pilar Ruiz, había un contenedor en llamas. En esta ocasión por la envergadura de las llamas tuvo que actuar una dotación de bomberos, quedando el contenedor inservible.

El concejal de Limpieza José Valero, lamentaba estos actos vandálicos y las pérdidas económicas que suponen estos incidentes , cuyos destrozos coinciden con días festivos y periodos vacacionales.

Desde la empresa concesionaria del servicio de limpieza Selesa, se han repuesto de inmediato los 4 contenedores quemados para que estos incidentes no afecten a los vecinos de la zona y puedan seguir depositando las bolsas de basura en nuevos depósitos .

Próximos eventos

8 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles celebra que estas bases, que suponen un impulso al tejido económico local, salieran con la unanimidad de todos los grupos municipales

• El concejal de Hacienda, Vicente Sánchez-Maciá Díez, dio cuenta de la aprobación de la liquidación del Presupuesto Municipal 2025, subrayando “el cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria, regla de gasto y de deuda, no precisando de la elaboración de ningún plan económico-financiero”

29 abril 2026

• La inauguración tendrá lugar este jueves 30 de abril a las 20:00 horas y la ciudadanía podrá contemplar las obras “Las dos víctimas de la Fiesta” y “Niño perteneciente al revestimiento cerámico de la fachada de la casa de Mariano Benlliure en Madrid”

28 abril 2026

• El Museo Arqueológico de Crevillent colabora en la Jornada de Senderismo Nivel I-II UPAPSA 2025, con la participación de 10 centros ocupacionales de la provincia de Alicante

27 abril 2026