Un total de 4 contenedores han ardido este fin de semana en Crevillent

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} El vandalismo ha causado importantes daños materiales este fin de semana en Crevillent con la quema de 4 contenedores de plástico que se encontraban en la vía pública.

En la madrugada del pasado sábado a las 5,20 horas la Policía Local recibió una llamada que alertaba que en la calle Molina había dos contenedores quemándose. Personados dos agentes de la Policía Local en dicho lugar, se pudo comprobar que uno de los contenedores estaba calcinado, y el otro ardiendo. Los agentes utilizaron un extintor, apagando el contenedor que quedó bastante dañado.

En la madrugada del domingo, siendo las 06:05 h. la Policía Local volvió a tener constancia que se estaba quemando otro contenedor en la calle San Rafael . Los agentes acudieron de inmediato y sofocaron el fuego con un extintor , quedando el contenedor completamente calcinado.

También ayer domingo sobre las 15,13 horas se recibió un aviso del centro de Emergencias de la Generalitat (112) indicando que en la calle Anselmo Mas Espinosa , junto al colegio Mestra Pilar Ruiz, había un contenedor en llamas. En esta ocasión por la envergadura de las llamas tuvo que actuar una dotación de bomberos, quedando el contenedor inservible.

El concejal de Limpieza José Valero, lamentaba estos actos vandálicos y las pérdidas económicas que suponen estos incidentes , cuyos destrozos coinciden con días festivos y periodos vacacionales.

Desde la empresa concesionaria del servicio de limpieza Selesa, se han repuesto de inmediato los 4 contenedores quemados para que estos incidentes no afecten a los vecinos de la zona y puedan seguir depositando las bolsas de basura en nuevos depósitos .

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Las matrículas se podrán realizar del 1 al 15 de septiembre y las plazas se asignarán por orden de edad, no por orden de llegada

• Los talleres darán comienzo el 16 de octubre

25 agosto 2026

• Mediante esta inversión a través de los programas ETRAME, EMDONA y ENCORP 2026 se mejorará la capacidad operativa de los servicios municipales

24 agosto 2026

• El vicepresidente segundo de la Generalitat Valenciana, José Luis Díez Climent, visita las obras para comprobar el avance de los trabajos de transformación para conseguir un nuevo espacio cultural y expositivo de referencia

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles agradece la visita y la financiación de Generalitat Valenciana y Diputación de Alicante para acometer la actuación

6 agosto 2026