Últimes places per a participar en el taller “Con mucho amor propio”

El programa gratuït d’apoderament femení començarà dijous que ve, 14 de novembre, a la Casa de Cultura de Crevillent

Crevillent (11/11/2019).- Des de la Regidoria d’Igualtat de Crevillent informen que estan a la disposició de les dones del municipi les últimes places per a assistir al programa d’apoderament femení “Con mucho amor propio”, subvencionat per la Diputació d’Alacant. Les interessades poden inscriure’s al taller, de forma gratuïta, mitjançant el correu electrònic emarin@crevillent.es, el número de telèfon 966682208 o en la Regidoria d’Igualtat, situada en el centre de majors Parc Nou.

El programa d’apoderament femení serà impartit per Silvia Adriasola, assessora experta en lideratge i apoderament.  L’objectiu d’aquest taller és reforçar en les dones capacitats personals com l’autoestima, la confiança, la seguretat o el lideratge i eliminar estereotips de gènere.

Les dades a aportar en la inscripció són: nom i cognoms, telèfon, edat i dni. “Amb molt d’amor propi” es desenvoluparà a la Casa Municipal de Cultura José Candela Lledó durant diversos dies: 14, 18, 21, 26 i 28 de novembre de 17.30 a 21.00 hores. La participació és gratuïta i requereix realitzar una inscripció prèvia, ja que les places són limitades.

 

Últimas plazas para participar en el taller «Con mucho amor propio»

El programa gratuito de empoderamiento femenino comenzará el próximo jueves, 14 de noviembre, en la Casa de Cultura

Crevillent (11/11/2019).- Desde la Concejalía de Igualdad de Crevillent informan que están a disposición de las mujeres del municipio las últimas plazas para asistir al programa de empoderamiento femenino “Con mucho amor propio”, subvencionado por la Diputación de Alicante. Las interesadas pueden inscribirse al taller, de forma gratuïta, mediante el correo electrónico emarin@crevillent.es, el número de teléfono 966682208 o en la Concejalía de Igualdad, situada en el centro de mayores Parc Nou.

 

El programa de empoderamiento femenino será impartido por Silvia Adriasola, asesora experta en liderazgo y empoderamiento.  El objetivo de este taller es reforzar en las mujeres capacidades personales como la autoestima, la confianza, la seguridad o el liderazgo y eliminar estereotipos de género.

 

Los datos a aportar en la inscripción son: nombre y apellidos, teléfono, edad y dni. “Con mucho amor propio” se desarrollará en la Casa Municipal de Cultura José Candela Lledó durante varios días: 14, 18, 21, 26 y 28 de noviembre de 17:30 a 21:00 horas. La participación es gratuita y requiere realizar una inscripción previa, ya que las plazas son limitadas.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024