Últimes places per a participar en el taller “Con mucho amor propio”

El programa gratuït d’apoderament femení començarà dijous que ve, 14 de novembre, a la Casa de Cultura de Crevillent

Crevillent (11/11/2019).- Des de la Regidoria d’Igualtat de Crevillent informen que estan a la disposició de les dones del municipi les últimes places per a assistir al programa d’apoderament femení “Con mucho amor propio”, subvencionat per la Diputació d’Alacant. Les interessades poden inscriure’s al taller, de forma gratuïta, mitjançant el correu electrònic emarin@crevillent.es, el número de telèfon 966682208 o en la Regidoria d’Igualtat, situada en el centre de majors Parc Nou.

El programa d’apoderament femení serà impartit per Silvia Adriasola, assessora experta en lideratge i apoderament.  L’objectiu d’aquest taller és reforçar en les dones capacitats personals com l’autoestima, la confiança, la seguretat o el lideratge i eliminar estereotips de gènere.

Les dades a aportar en la inscripció són: nom i cognoms, telèfon, edat i dni. “Amb molt d’amor propi” es desenvoluparà a la Casa Municipal de Cultura José Candela Lledó durant diversos dies: 14, 18, 21, 26 i 28 de novembre de 17.30 a 21.00 hores. La participació és gratuïta i requereix realitzar una inscripció prèvia, ja que les places són limitades.

 

Últimas plazas para participar en el taller «Con mucho amor propio»

El programa gratuito de empoderamiento femenino comenzará el próximo jueves, 14 de noviembre, en la Casa de Cultura

Crevillent (11/11/2019).- Desde la Concejalía de Igualdad de Crevillent informan que están a disposición de las mujeres del municipio las últimas plazas para asistir al programa de empoderamiento femenino “Con mucho amor propio”, subvencionado por la Diputación de Alicante. Las interesadas pueden inscribirse al taller, de forma gratuïta, mediante el correo electrónico emarin@crevillent.es, el número de teléfono 966682208 o en la Concejalía de Igualdad, situada en el centro de mayores Parc Nou.

 

El programa de empoderamiento femenino será impartido por Silvia Adriasola, asesora experta en liderazgo y empoderamiento.  El objetivo de este taller es reforzar en las mujeres capacidades personales como la autoestima, la confianza, la seguridad o el liderazgo y eliminar estereotipos de género.

 

Los datos a aportar en la inscripción son: nombre y apellidos, teléfono, edad y dni. “Con mucho amor propio” se desarrollará en la Casa Municipal de Cultura José Candela Lledó durante varios días: 14, 18, 21, 26 y 28 de noviembre de 17:30 a 21:00 horas. La participación es gratuita y requiere realizar una inscripción previa, ya que las plazas son limitadas.

Próximos eventos

23 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

• La edil de Cultura, Mónica San Emeterio, anima a disfrutar del monólogo del humorista que tendrá lugar el domingo 12 de julio a las 21:30 horas

• Las entradas están disponibles en la plataforma Notikumi

9 julio 2026

• Un total de 16 alumnos han sido reconocidos en estos premios extraordinarios al rendimiento académico, otorgados por la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo

• El concejal de Educación, Antonio Candel Rives, trasladó la felicitación a todos los reconocidos por su esfuerzo en el curso y la búsqueda de la excelencia educativa por parte de los docentes de los distintos centros educativos

8 julio 2026

• Los interesados podrán apuntarse a las Escuelas Municipales de Pintura, Guitarra, Teatro y Club de Lectura, así como Escuela de la Federación Coral y los de Lenguaje Musical y Piano y en la Escuela de Cuerda de la Sociedad Unión Musical

7 julio 2026