Últimes places per a participar en el taller “Con mucho amor propio”

El programa gratuït d’apoderament femení començarà dijous que ve, 14 de novembre, a la Casa de Cultura de Crevillent

Crevillent (11/11/2019).- Des de la Regidoria d’Igualtat de Crevillent informen que estan a la disposició de les dones del municipi les últimes places per a assistir al programa d’apoderament femení “Con mucho amor propio”, subvencionat per la Diputació d’Alacant. Les interessades poden inscriure’s al taller, de forma gratuïta, mitjançant el correu electrònic emarin@crevillent.es, el número de telèfon 966682208 o en la Regidoria d’Igualtat, situada en el centre de majors Parc Nou.

El programa d’apoderament femení serà impartit per Silvia Adriasola, assessora experta en lideratge i apoderament.  L’objectiu d’aquest taller és reforçar en les dones capacitats personals com l’autoestima, la confiança, la seguretat o el lideratge i eliminar estereotips de gènere.

Les dades a aportar en la inscripció són: nom i cognoms, telèfon, edat i dni. “Amb molt d’amor propi” es desenvoluparà a la Casa Municipal de Cultura José Candela Lledó durant diversos dies: 14, 18, 21, 26 i 28 de novembre de 17.30 a 21.00 hores. La participació és gratuïta i requereix realitzar una inscripció prèvia, ja que les places són limitades.

 

Últimas plazas para participar en el taller «Con mucho amor propio»

El programa gratuito de empoderamiento femenino comenzará el próximo jueves, 14 de noviembre, en la Casa de Cultura

Crevillent (11/11/2019).- Desde la Concejalía de Igualdad de Crevillent informan que están a disposición de las mujeres del municipio las últimas plazas para asistir al programa de empoderamiento femenino “Con mucho amor propio”, subvencionado por la Diputación de Alicante. Las interesadas pueden inscribirse al taller, de forma gratuïta, mediante el correo electrónico emarin@crevillent.es, el número de teléfono 966682208 o en la Concejalía de Igualdad, situada en el centro de mayores Parc Nou.

 

El programa de empoderamiento femenino será impartido por Silvia Adriasola, asesora experta en liderazgo y empoderamiento.  El objetivo de este taller es reforzar en las mujeres capacidades personales como la autoestima, la confianza, la seguridad o el liderazgo y eliminar estereotipos de género.

 

Los datos a aportar en la inscripción son: nombre y apellidos, teléfono, edad y dni. “Con mucho amor propio” se desarrollará en la Casa Municipal de Cultura José Candela Lledó durante varios días: 14, 18, 21, 26 y 28 de noviembre de 17:30 a 21:00 horas. La participación es gratuita y requiere realizar una inscripción previa, ya que las plazas son limitadas.

Próximos eventos

23 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles destaca que se trata de la primera actuación del Plan Edificant que se realizará en un colegio público de Infantil y Primaria del municipio, el CEIP Julio Quesada – Pilar Ruiz, tras las ya iniciadas en el C.F.A. El Puntal, dedicado a la formación en personas adultas

• La actuación, adjudicada a la mercantil Evealia Levante S.L., cuenta con un presupuesto de 122.183,94 euros y un plazo de ejecución de dos meses y medio

10 julio 2026

• Mediante una resolución se permitirá la instalación de pantallas para la mayor comodidad de los vecinos en las terrazas, dinamizando también la economía local

10 julio 2026

• El fallo del jurado, del que forma parte de la concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, se produjo ayer jueves, valorando la originalidad y la calidad literaria de la obra, así como la investigación y análisis realizado por el autor sobre el poema “La Iliada” de Homero y su conexión con acontecimientos históricos reales

• El galardón, dotado con 4.000 euros en concepto de derechos de autor, incluye la publicación de la obra por parte de la editorial Almuzara

10 julio 2026