• La revista se repartirán entre los viajeros de Iberia Regional Air Nostrum durante el mes de marzo

Turismo patrocina un reportaje de la Semana Santa Crevillentina en la revista ‘Aladierno’ de Air Nostrum

El Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Turismo  ha patrocinado un reportaje sobre la Semana Santa Crevillentina en el número de marzo de la  revista ‘Aladiermo’, una publicación  que edita la compañía Iberia Regional Air Nostrum y que se reparte en todos los aviones de la compañía, así como entre los lectores digitales.

Con este tipo de iniciativas, la Concejalía de Turismo quiere respaldar y  difundir la reciente concesión de la declaración de Interés Turístico Internacional para la Semana Santa de Crevillent.  En este sentido, el reportaje de la Semana Santa aparecerá en la revista Aladiermo entre las mejores celebraciones y procesiones de Semana Santa,  junto a las de  Úbeda y Baeza, Melilla, Castilla y León o Ferrol.

 

Con el título “El Sentir de un pueblo” se relata en el reportaje cada uno de los días pasionales de la Semana Santa en Crevillent  resaltando que en el siglo XVII ya se celebraba en nuestra localidad la Semana Mayor. Entre otros actos, se relatan en el artículo desde el Septenario a la Virgen de Los Dolores que se canta como pórtico de la Semana Santa hasta el Domingo de Resurrección, cuando el Resucitado se encuentra con su Madre, y se entona el glorioso Alleluia de Haëndel teniendo como fondo el volteo de campanas.

 

El concejal de Turismo, Juan Carlos Penalva, ha explicado que el Ayuntamiento ha asumido el gasto de insertar esta publicidad de 1.300 euros más IVA,  en una revista que llega a muchos viajeros. “Merece la pena hacer este esfuerzo ya que nos han hecho una promoción especial para insertar la publicidad en la revista ya que normalmente cuesta unos 4.000 €”, ha indicado Penalva, quien ha señalado que este reportaje será una buena difusión tanto para Crevillent como para su Semana Santa.

Próximos eventos

15 nov
23 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• La ayuda permitirá continuar con los tratamientos preventivos contra carcoma y termitas y completar la digitalización de los controles ambientales del museo, según explica el edil de Museos, Antonio Candel Rives

13 noviembre 2025

• El concejal del área, David Amorós Candela, visita el inicio de los trabajos del parque canino que ampliará los espacios para el ocio y bienestar de las mascotas en la localidad

• Los trabajos dentro del recinto supondrán la instalación de un vallado tipo Hércules para delimitar la zona, la colocación de cuatro juegos caninos y la instalación de una fuente adaptada para perros

12 noviembre 2025

• El concejal de Industria, Pedro García Magro, informa de que este evento reunirá este martes a destacadas empresas crevillentinas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• Con la participación de representantes de las siguientes empresas: Delta Alfombras,  Grupo La Plana, Damel, C3 Systems, Enercoop, Lake Shoes y Gráficas Crevillente Sociedad Cooperativa

10 noviembre 2025