Turismo anuncia la bajada de los Reyes Magos de Oriente por La Vella

• El concejal del área, Pedro García Magro, ha explicado que la llegada de Sus Majestades de Oriente se producirá este sábado 4 de enero a partir de las 20:00 horas, cuando se observarán unas luces desde La Vella en la Sierra Crevillentina

Crevillent (02/01/2025).- La Concejalía de Turismo ha presentado la llegada a La Vella de los Reyes Magos de Oriente para este sábado 4 de enero a las 20:00 horas. En ese momento de la tarde, se podrá ver en La Vella las luces de los Reyes Magos iluminando su llegada. “Sube a tu terraza, balcón o un punto alto para poder disfrutar de la magia de las luces de los Reyes Magos”, ha animado el concejal del área, Pedro García Magro.

Asimismo, el edil ha afirmado que “esperamos que todos los crevillentinos y crevillentinas disfruten con toda la ilusión la llegada de los Reyes Magos de Oriente en nuestra sierra, antes de llevar a las casas todos los regalos”.

El concejal ha aprovechado la ocasión para agradecer la colaboración de los voluntarios que han hecho posible esta iniciativa consolidada y que, en este año por segunda vez, tendremos la suerte de que vendrá el Heraldo Real instantes previos para avisar de la llegada de Sus Majestades de Oriente a los niños y niñas de Crevillent”.

Turisme anuncia la baixada dels Reis Mags d’Orient per La Vella

El regidor de l’àrea, Pedro García Magro, ha explicat que l’arribada de Ses Majestats d’Orient es produirà este dissabte 4 de gener a partir de les 20:00 hores, quan s’observaran unes llums des de La Vella en la Serra Crevillentina

Crevillent (02/01/2025).- La Regidoria de Turisme ha presentat l’arribada a La Vella dels Reis Mags d’Orient per a este dissabte 4 de gener a les 20.00 hores. En eixe moment de la vesprada, es podrà veure a La Vella les llums dels Reis Mags il·luminant la seua arribada. “Puja a la teua terrassa, balcó o un punt alt per a poder gaudir de la màgia de les llums dels Reis Mags”, ha animat el regidor de l’àrea, Pedro García Magro.

Així mateix, l’edil ha afirmat que “esperem que tots els crevillentins i crevillentines gaudisquen amb tota la il·lusió l’arribada dels Reis Mags d’Orient en la nostra serra, abans de portar a les cases tots els regals”.

El regidor ha aprofitat l’ocasió per a agrair la col·laboració dels voluntaris que han fet possible esta iniciativa consolidada i que, en este any per segona vegada, tindrem la sort que vindrà l’Herald Real instants previs per a avisar de l’arribada de Ses Majestats d’Orient als xiquets i xiquetes de Crevillent”.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, muestra la satisfacción del personal de Cultura por las visitas recibidas, habiendo organizado un total de 159 actividades relacionadas con el fomento lector y atendiendo a 45 grupos escolares que visitaron la instalación para realizar talleres didácticos

• A lo largo del año, los socios de la Biblioteca se incrementaron en 352 personas más, 119 adultos y 233 socios infantiles-juveniles

• Las donaciones que se han efectuado suman un total de 68 lotes, siendo 1.719 los libros donados en 2024

5 febrero 2025

• La edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, destaca que se han organizado espectáculos de primer orden como Café Quijano, Abraham Cupeiro, la interpretación de Carmina Burana y obras de teatro con Gabino Diego, Charlo López, Juanjo Artero o Luisa Gavasa y exposiciones como la del “Taller del Artista” del Ministerio de Cultura

4 febrero 2025

• La edil del área, Silvia Asencio Mas, destaca que se han beneficiado un total de 12 asociaciones, superando las tres entidades benefactoras del año 2023

3 febrero 2025