Tributo a Sabina en Crevillent

En La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” mañana viernes tendrá lugar un concierto-homenaje a Joaquín Sabina , el cual ha creado una gran expectación porque prácticamente se han agotado las invitaciones.

El concierto patrocinado por la Concejalía de Cultura, tendrá lugar a las 20,15h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, siendo la entrada gratuita para los asistentes.

El Tributo a Joaquín Sabina,  correrá a cargo de Antonio Ferrández Caravaca acompañado a la guitarra por Vicente Navarro Díaz y Joaquín Fuentes y al bajo por Xuso Lledó.

Joaquín Ramón Martínez Sabina, nacido en Úbeda (Jaén), conocido artísticamente como Joaquín Sabina, es un cantautor y poeta español.  Figura destacada dentro de la música contemporánea.

Ha publicado 17 discos de estudio, 5 en directo y 3 recopilatorios.  Ha colaborado con distintos artistas y también ha compuesto para cantantes como Ana Belén, Andrés Calamaro o Miguel Rios.

Su último álbum en solitario fue “Vinagre y rosas” del que se vendieron 200.000 copias en tan sólo un mes.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La Concejalía de Cultura organiza este evento que se celebrará este sábado 31 de octubre en el Paseo del Calvario en horario de 10:00 a 15:00 horas, con la participación de artesanos y productores locales, muestras de oficios tradicionales, productos gastronómicos, talleres y actuaciones de música y danza popular

27 octubre 2026

• La ayuda, concedida por la Conselleria de Educación, Cultura y Universidades dentro del Plan Restaura 2026, permitirá impulsar la mejora de las instalaciones expositivas del museo municipal

26 octubre 2026

• El Ayuntamiento organiza un pasacalles, espectáculos, talleres infantiles, música y un pasaje del terror para celebrar las actividades encuadradas en la víspera del Día de Todos los Santos, en la noche de Halloween 2026

23 octubre 2026