• “Juan Agustín, retrato de un Crevillent desconocido” y “Paisajes de crevillent” se encuentran en la Casa de Cultura y “Guardianes de piedra” en el Museo Arqueológico del Parc Nou

Tres exposiciones para visitar en Crevillent

Crevillent (08/02/2017).- En este mes de febrero aún se pueden visitar tres exposiciones culturales en Crevillent. En la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” se puede visitar hasta el 28 de febrero la exposición de “Juan Agustín, retrato de un Crevillent desconocido”. Se trata de una muestra de fotografías de Juan Agustín, conmemorando el centenario del  nacimiento del fotógrafo crevillentino.

En la Casa de Cultura también está la exposición de Antonio Olivares “Paisajes de Crevillent”. El artista crevillentino tiene expuestas 27 obras donde se ven reflejados distintos paisajes urbanos de Crevillent, combinados con algún retrato. Los cuadros tienen diferentes dimensiones y están pintados con acuarelas. Esta es la tercera exposición que presenta Antonio Olivares en Crevillent y se podrá visitar hasta el 15 de febrero.

Por otro lado, el Museo Arqueológico del Parc Nou acoge la exposición “Guardianes de piedra. Los Castillos de Alicante” hasta el 5 de marzo. Se trata de una muestra itinerante que invita a recorrer la provincia en busca de nuestros propios guardianes de piedra. La exposición divide a los castillos de la provincia en los Castillos de Tudmir; Castillos de la Frontera Interior; Castillos de la Clau del Regne; Castillos de la Frontera del Miedo y Castillos de la Montaña.

La concejala de Cultura, Loreto Mallol, declara que las exposiciones proporcionan una interesante información tanto desde el punto de vista histórico como cultural e invita a los crevillentinos a visitarlas, esperando que sean del agrado de todos.

 

Próximos eventos

7 feb
13 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• David Navarro actuará el 16 de mayo a las 22:00 horas con el monólogo “No tengo remedio” y el espectáculo cómico de David Cepo, “No cruces los brazos”, será el domingo 14 de junio a las 22:00 horas; ambos monólogos serán en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

• Las entradas salen a la venta mañana jueves 5 de febrero en www.davidcepo.com y www.david-navarro.es

• Además, se anuncia que este verano un monologuista televisivo de gran nivel hará parada en Crevillent

4 febrero 2026

• Comparte la memoria en la que se da cuenta del estado del edificio, ingresos extraordinarios de fondos documentales, estadísticas, transferencia o labores de digitalización, entre otras cuestiones

4 febrero 2026

• Esta publicación, la número 168, destaca el clásico de Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas

4 febrero 2026