1º.- Los números se recogerán cualquier día de la semana en horario de oficinas (de 08:00 a 14:00 horas), en las dependencias del Excmo. Ayuntamiento, contactando con el Agente de Policía y hasta agotarse la existencia. Se reparten 55 números por día de expedición.
2º.- Los números se repartirán tras la respectiva comunicación de la fecha por parte del Equipo Móvil de la Policía Nacional, la cual se anunciará en las dependencias municipales, así como en los medios de comunicación.
|
PROXIMO REPARTO DE NÚMEROS A PARTIR DEL LUNES DÍA 9 DE MARZO |
|
|
3º.-La persona que disponga de número se personará el día y hora y en el lugar señalado, con los documentos correspondientes según los siguientes requisitos:
|
REQUISITOS GENERALES |
|
|
RENOVACION POR PERDIDA |
|
|
RENOVACION POR CAMBIO DOMICILIO |
|
|
RENOVACION POR ROBO |
|
|
MENORES DE EDAD.- Acompañados de padre o madre con su DNI |
|
|
1ª VEZ |
|
|
RENOVACIÓN |
|
3º.-El documento será recogido por el interesado el día siguiente hábil. De no acudir a su recogida, no dispondrá de él hasta el mes siguiente.
OPCION CITA PREVIA PARA TRAMITAR EN COMISARIA DE ELCHE:
VIA INTERNET: www.citapreviadnie.es
VIA TELEFONO: 902247364
• La Concejalía de Turismo realiza un balance muy positivo de la campaña de promoción y difusión desarrollada durante la Semana Santa, consolidando el alcance con la cobertura realizada a través de las redes sociales tanto contenido orgánico como de publicidad digital online con el cartel y spot promocional de la festividad
• Entre los contenidos publicados destacan los vídeos del Viernes Santo, especialmente el momento de El Abrazo en La Morquera, así como las publicaciones relacionadas con las visitas institucionales, acciones de influencer marketing y galerías fotográficas de las procesiones
• La actuación permitirá dotar al centro de cocina y comedor con capacidad para 27 alumnos para el próximo curso escolar, respondiendo a una demanda solicitada por las familias de la pedanía crevillentina, según ha destacado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, en compañía del concejal de Educación, Antonio Candel Rives, y de Pedanías, Pedro García Magro
• “Con esta actuación pensamos en los padres y madres para que puedan conciliar su vida familiar y laboral, mejorando su calidad de vida”, ha incidido la alcaldesa