TRABAJOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS

 

 

       El concejal de Obras Manuel Moya ha informado que se está llevando a cabo una   importante actuación dentro de los trabajos programados por las concejalías de obra y mantenimiento de infraestructuras. Se han iniciado los trabajos de repintado de pasos cebra y símbolos varios de señalización viaria en las cercanías de colegios e institutos. También se repintarán los pasos de peatones de las calles Ronda Sur y adyacentes y se marcará la divisoria de esta calle.

 

         Las calles Corazón de Jesús, Blasco Ibáñez, San Sebastián, Stma. Trinidad, Avda. de Madrid, Sto. Tomás, Paseo de Fontenay y adyacentes también están incluidas en este programa de mantenimiento.

 

         Periódicamente se están realizando trabajos de reparación y mantenimiento de instalaciones públicas. En este sentido, se están pintando los pasos cebra del circuito de tráfico más intenso de Crevillent, por donde pasan todos los vehículos y dónde hay más movilidad de peatones. Con ello pretendemos alcanzar mayor seguridad.

        

         También se están realizando las tareas de mantenimiento necesarias en bancos, pérgolas y juegos infantiles situados en la Rambla y Plaza de la Comunitat Valenciana. 

 

         Otros trabajos de mantenimiento que se están ejecutando afectan al mobiliario instalado en los espacios públicos de la Rambla y Plaza de la Comunitat Valenciana. Está previsto realizar los trabajos de lijado y barnizado de 144 bancos, las pérgolas del Huerto de los Datileros, Jardines de Cooperativa Eléctrica y Plaza de la Comunitat Valenciana, dónde además se están pintando y reparando los juegos infantiles.

 

         El importe de estos trabajos de mantenimiento y reparación asciende a la cantidad de 25.419,56 € y se están realizando por las empresas crevillentinas Senvialsol y Pinturas Mundo.

 

Próximos eventos

8 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles felicita a los establecimientos ganadores y agradece la participación y esfuerzo de todos los negocios hosteleros, al tiempo que se han sorteado los cinco premios (tres premios consistentes en cestas valoradas en 200, 100 y 50 euros, otro premio de tu peso en cerveza y otro premio de una pata de jamón) entre los 216 libros cumplimentados en las votaciones de las tapas favoritas de los crevillentinos

• El Punt Cervecería vence con su “Choripapa” en la categoría “Tapa” y Tapería Barra José hace lo propio con “Salmón y Pensamiento” en la “Tapa Cuaresma”

8 mayo 2026

• Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes en el Registro del Ayuntamiento hasta el próximo 18 de mayo inclusive a través del Registro de entrada del Ayuntamiento

• La documentación a presentar, ya sea física o telemáticamente si se dispone de certificado electrónico, deberá ser una instancia, acompañada del DNI y un currículum breve con la experiencia laboral y académica

7 mayo 2026

• Este evento de promoción de deporte escolar se inaugura este viernes 8 de mayo a partir de las 09:15 horas en la pista de atletismo del complejo deportivo del Pabellón Félix Candela

• El concejal del área, David Amorós Candela, destaca que “tras la buena aceptación de las anteriores ediciones, esperamos, de nuevo, que los alumnos y alumnas de los colegios de Crevillent disfruten de esta jornada de promoción del deporte escolar y sus valores”

6 mayo 2026