Tots Sants arriba a la Biblioteca Municipal de Crevillent en forma de diverses activitats

  • Ja està oberta la inscripció per als diferents tallers de Tots Sants que tindran lloc a la Biblioteca els dies 27 i 28 d’octubre

Crevillent (26/10/2022).- Amb motiu de la proximitat a la data de la celebració de Tots Sants, des de la Biblioteca Municipal s’han preparat diverses activitats dirigides al públic infantil.

La primera tindrà lloc el dijous dia 27 a les 18.00 h. i serà un taller de joc de cartes anomenat “La Caixa de la Por”, organitzat per Aviva Crevillent i dirigit a xiquetes i xiquets de 8 a 12 anys.

El divendres 28 d’octubre es realitzarà, a les 17.00 h., el taller anomenat “Les pocions màgiques de la bruixa”, dirigit a xiquetes i xiquets d’entre 5 i 10 anys. En aquest taller, amb pintures de neó i elements senzills com el bicarbonat, espuma d’afaitar o vinagre, entre d’altres, els participants es convertiran en aprenents de la sàvia bruixa.

Per a finalitzar amb les activitats, després del taller de pocions hi haurà un  contacontes titulat “El misteri de la casa encantada” a càrrec d’Entucole Teatro i organitzat per Aviva Crevillent. Aquesta activitat començarà a les 18.30 i l’entrada serà lliure fins a completar l’aforament.

Les inscripcions per a participar en els tallers estan obertes des del dia 5 d’octubre i s’atendran per escrit en ordre de presentació a la Biblioteca Municipal.

Tant la directora de la Biblioteca com el regidor de Cultura esperen que les activitats programades siguen de l’interés del públic i aprofiten l’ocasió per a recordar-vos que l’horari d’obertura de la Biblioteca és de 9.30 a 13.30 h. Podeu realitzar les vostres sol·licituds per a préstec o qualsevol altra consulta a través del correu electrònic biblioteca@crevillent.es o en el telèfon 965406510.

Podeu trobar més informació en Facebook, Instagram o en la web www.crevillent.es en l’apartat de Cultura.

 

Halloween llega a la Biblioteca Municipal de Crevillent en forma de diversas actividades

l Ya está abierta la inscripción para los distintos talleres de Halloween que tendrán lugar en la Biblioteca los días 27 y 28 de octubre

Crevillent (26/10/2022).- Con motivo de la proximidad a la fecha de la celebración de Halloween, desde la Biblioteca Municipal se han preparado diversas actividades dirigidas al público infantil.

La primera de ellas tendrá lugar el jueves día 27 a las 18:00 h. y será un taller de juego de cartas llamado “La Caixa de la Por”, organizado por Aviva Crevillent y dirigido a niñas y niños de 8 a 12 años.

El viernes 28 de octubre tendrá lugar, a las 17:00 h., el taller llamado “Las pociones mágicas de la bruja”, dirigido a niñas y niños de entre 5 y 10 años. En este taller, con pinturas de neón y elementos sencillos como el bicarbonato, espuma de afeitar o vinagre entre otros, los participantes se convertirán en aprendices de la sabia bruja.

Para finalizar con las actividades, tras el taller de pociones tendrá lugar el cuentacuentos que tiene por título “El misteri de la casa encantada” a cargo de Entucole Teatro y organizado por Aviva Crevillent. Esta actividad se realizará a las 18:30 h. y la entrada será libre hasta completar aforo.

Las inscripciones para participar en los talleres están abiertas desde el día 5 de octubre y se atenderán por escrito en orden de presentación en la Biblioteca Municipal.

Tanto la directora de la Biblioteca como el concejal de Cultura esperan que las actividades programadas sean del interés del público y aprovechan la ocasión para recordarles que el horario de apertura de la Biblioteca es de 9:30 a 13:30 h. Pueden realizar sus solicitudes para préstamo o cualquier otra consulta a través del correo electrónico biblioteca@crevillent.es o en el teléfono 965406510.

Pueden encontrar más información en Facebook, Instagram o en la web www.crevillent.es en el apartado de Cultura.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• En el día de ayer falló el Premio Cebrián en el que estuvo presente el concejal de Educación Antonio Candel Rives

• El autor, bajo el pseudónimo de Arena Brown, en principio no quiere desvelar su verdadera identidad, pero se sabe que es un empresario valenciano con mucha experiencia y mucha pasión por la historia de la economía y cómo circula el dinero

19 julio 2024

• El cierre se producirá para mañana sábado 20 de julio, ya que la alerta de riesgo importante es desde las 13:00 hasta las 20:00 horas de este día, por temperaturas que podrían alcanzar los 42ºC

• Entre las medidas adoptadas se encuentran el cierre del cementerio municipal, el cierre del Parque de Montaña de San Cayetano y el cierre del área recreativa de la Palaya. Además se recomienda encarecidamente no realizar actividades físicas, ni deportivas al aire libre así como extremar la precaución especialmente en las personas mayores y los niños por ser más propensos a sufrir golpes de calor

19 julio 2024

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha afirmado que también se han desarrollado las webs departamentales de Deportes, Turismo y Transparencia

• Los trabajos informáticos han contado con la financiación de los fondos Next Generation Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea por un valor de 49.610 euros

19 julio 2024