Torna l’intercanvi de llibres amb la Biblioteca Municipal i el projecte Crevillent Ciutat Lectora

•        El pròxim 20 de maig hi haurà una nova ocasió per a intercanviar llibres amb dos llocs situats en la Plaça de la Constitució i enfront del Mercat de Proveïments

Crevillent (19/05/2022).- Després de l’èxit de participació en l’última ocasió en què es van realitzar activitats de bookcrossing, Ciutat Lectora torna a traure els seus estands al carrer perquè la població puga realitzar els seus intercanvis de llibres.

L’activitat es realitzarà aquest divendres, dia 20 de maig, a la Plaça de la Constitució i enfront del Mercat de Proveïments, entre les 9.00 h i les 13.00 h i es comptarà amb la col·laboració del personal del Taller d’Ocupació per a dur-la a terme.

Tant la directora de la Biblioteca com el regidor de Cultura, Jesús Ruiz, animen tota la població a participar en aquesta iniciativa amb la qual es fomenta donar als llibres una nova vida.

Vuelve el intercambio de libros con la Biblioteca Municipal y el proyecto Crevillent Ciutat Lectora

  • El próximo 20 de mayo habrá una nueva ocasión para intercambiar libros con dos puestos situados en la Plaza de la Constitución y frente al Mercado de Abastos

Crevillent (19/05/2022).- Tras el éxito de participación en la última ocasión en que se realizaron actividades de bookcrossing, Ciutat Lectora vuelve a sacar sus stands a la calle para que la población pueda realizar sus intercambios de libros.

La actividad se realizará este viernes, día 20 de mayo, en la Plaza de la Constitución y frente al Mercado de Abastos, entre las 9:00 h y las 13:00 h y se contará con la colaboración del personal del Taller de Empleo para llevarla a cabo.

Tanto la directora de la Biblioteca como el concejal de Cultura, Jesús Ruiz, animan a toda la población a participar en esta iniciativa con la que se fomenta dar a los libros una nueva vida.

 

Próximos eventos

25 abr
22 abr
Compartir noticia

Te puede interesar

• Cerca de 100 personas recibirán formación específica para reducir la brecha tecnológica, según ha expresado la edil del área, Gema Escolano Berná

• Más información e inscripciones en la Agencia de Desarrollo Local en calle Blasco Ibáñez, 8 y en el teléfono 965 40 15 26 en la extensión 305

25 abril 2025

• Fiestas destaca la multitudinaria presencia de visitantes que llenaron las calles y negocios del municipio.
• Policía resalta el dispositivo de seguridad que no tuvo ningún incidente reseñable.
• 136 refuerzos de la Policía Local, en diferentes turnos, han velado durante toda la Semana Santa por la seguridad en nuestro municipio.

25 abril 2025

• La Corporación Municipal celebró ayer martes 22 de abril un pleno extraordinario que constó de un total de 2 puntos en el orden del día

• El primero de los puntos fue una modificación de crédito que asciende a 168.850,73€ y el segundo de los puntos aprobado fue la solicitud de renuncia a la compatibilidad laboral de una funcionaria

23 abril 2025