Termina el asfaltado del camino de las Doroteas aprovechando el dinero ahorrado en la urbanización de Las Casicas y calle Cervantes

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} El concejal de Obras, Rafael Candela, ha visitado esta mañana el camino de las Doroteas cuyo asfaltado se realizó la semana pasada. El acondicionamiento de esta vía se había solicitado en varias ocasiones por parte de los vecinos y se ha llevado a cabo con un presupuesto de 16.819 €.

Esta obra se ha podido realizar con parte del dinero excedente que en un principio iba destinado a la urbanización de Las Casicas y calle Cervantes. Inicialmente, el proyecto contemplaba únicamente la urbanización de estas dos zonas que el Ayuntamiento terminó adjudicando a “Tizor Hormigones y Asfaltos SL” por importe de 27.388 €, habiendo una baja muy importante del 44,3%.

Este descenso en el precio inicial ha facilitado la realización de esta última infraestructura. El asfaltado del camino de Las Doroteas era una petición que sus vecinos habían hecho al Ayuntamiento . Rafael Candela explicaba que esta zona, que se encuentra a espaldas del Polígono del Boch soporta al cabo del día mucho tráfico ya que hay muchas casas de campo diseminadas y además, sirve para descongestionar la salida hacia el sur desde el polígono industrial.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024