Tercera Edad programa la “Semana de convivencia del mayor y fin de curso 2017”

Crevillent (25/05/2017).- La Concejalía de la Tercera Edad ha programado la “Semana de convivencia del mayor y fin de curso 2017”, que se desarrollará  desde el 26 de mayo hasta el 2 de junio. Durante la semana se efectuará un viaje en autobús y se realizarán varias actividades en el Centro de Mayores “Parc Nou”.

Durante la semana dedicada a los mayores, mañana  viernes 26 de mayo está prevista una salida en autobuses hasta Villajoyosa y Benidorm. El martes 30 de mayo tendrá lugar la actividad “Tarde de cine” donde los mayores podrán disfrutar de la película “El jardín de la Alegría”.

Por su parte, el miércoles 31 de mayo se realizará a las 10.30 horas la jornada de convivencia en las instalaciones del Centro de Mayores “Parc Nou”. Al Centro acudirán usuarios del Centro de Discapacitados al almuerzo “de faixa” y disfrutarán de la actuación musical de la Orquesta Mora.

El jueves 1 de junio, a las 14.00 horas, la Concejalía de la Tercera Edad organizará una gran paella de convivencia. Más tarde actuarán el Coro del Centro de Mayores y el Coro CEAM Crevillent. A las 17.00h tendrá lugar las actuaciones del grupo “Viejos Amigos” y para finalizar la jornada se entregarán los premios del campeonato de billar.

Por último, el viernes 2 de junio, a las 21.00h tendrá lugar una cena de convivencia para finalizar la semana de convivencia del mayor en las instalaciones del Centro. A las 22h el grupo “Mariachi Volver” interpretará la mejor música ranchera y para terminar la velada, el grupo de Marcos Mora realizará una actuación musical.

Próximos eventos

16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• Desde la Policía Local de Crevillent, para garantizar la seguridad en el desarrollo de todos los actos festeros, se desplegará un total de 44 servicios policiales, contando además con medios de vigilancia aérea, unidad canina especializada en detección de sustancias estupefacientes y la colaboración de voluntarios de Protección Civil, según informa el de Seguridad Ciudadana, Francisco Verdú Ros

• El concejal de Limpieza Viaria y Residuos, Pedro García Magro, destaca la colocación de puntos urinarios en la Plaza de la Constitución y cerca del Teatro Chapí, así como refuerzo de contenedores en las doce comparsas, al tiempo que los servicios de limpieza actuarán en la mañana de este sábado 18 de abril, tras la fiesta en la Plaza de la Constitución, incluyendo barredoras y baldeos manuales

• El edil de Sanidad, David Amorós Candela, apunta que se ha programado distintos servicios de ambulancias de SVB para el correcto desarrollo de los eventos festeros

16 abril 2026

• Es una exposición de la artista ilicitana María Durá, ganadora del primer premio del II Concurso de Pintura al Aire Libre organizado por la Concejalía de Cultura en colaboración con la Asociación de Creadores de Crevillent

• La muestra se inaugura hoy jueves a las 19:00 horas y podrá visitarse hasta el próximo 18 de mayo

16 abril 2026

• La iniciativa, llamada «Mercado Saludable» y en la que participarán más de 300 niños y niñas de sexto de Primaria procedentes de 11 centros educativos del término municipal, cuenta con la colaboración del Centro de Salud a través de las explicaciones del Dr. Antonio Puig, extendiéndose el ciclo de visitas hasta el próximo 10 de junio, según ha informado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

15 abril 2026