Tercera Edad programa la “Semana de convivencia del mayor y fin de curso 2017”

Crevillent (25/05/2017).- La Concejalía de la Tercera Edad ha programado la “Semana de convivencia del mayor y fin de curso 2017”, que se desarrollará  desde el 26 de mayo hasta el 2 de junio. Durante la semana se efectuará un viaje en autobús y se realizarán varias actividades en el Centro de Mayores “Parc Nou”.

Durante la semana dedicada a los mayores, mañana  viernes 26 de mayo está prevista una salida en autobuses hasta Villajoyosa y Benidorm. El martes 30 de mayo tendrá lugar la actividad “Tarde de cine” donde los mayores podrán disfrutar de la película “El jardín de la Alegría”.

Por su parte, el miércoles 31 de mayo se realizará a las 10.30 horas la jornada de convivencia en las instalaciones del Centro de Mayores “Parc Nou”. Al Centro acudirán usuarios del Centro de Discapacitados al almuerzo “de faixa” y disfrutarán de la actuación musical de la Orquesta Mora.

El jueves 1 de junio, a las 14.00 horas, la Concejalía de la Tercera Edad organizará una gran paella de convivencia. Más tarde actuarán el Coro del Centro de Mayores y el Coro CEAM Crevillent. A las 17.00h tendrá lugar las actuaciones del grupo “Viejos Amigos” y para finalizar la jornada se entregarán los premios del campeonato de billar.

Por último, el viernes 2 de junio, a las 21.00h tendrá lugar una cena de convivencia para finalizar la semana de convivencia del mayor en las instalaciones del Centro. A las 22h el grupo “Mariachi Volver” interpretará la mejor música ranchera y para terminar la velada, el grupo de Marcos Mora realizará una actuación musical.

Próximos eventos

8 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles felicita a los establecimientos ganadores y agradece la participación y esfuerzo de todos los negocios hosteleros, al tiempo que se han sorteado los cinco premios (tres premios consistentes en cestas valoradas en 200, 100 y 50 euros, otro premio de tu peso en cerveza y otro premio de una pata de jamón) entre los 216 libros cumplimentados en las votaciones de las tapas favoritas de los crevillentinos

• El Punt Cervecería vence con su “Choripapa” en la categoría “Tapa” y Tapería Barra José hace lo propio con “Salmón y Pensamiento” en la “Tapa Cuaresma”

8 mayo 2026

• Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes en el Registro del Ayuntamiento hasta el próximo 18 de mayo inclusive a través del Registro de entrada del Ayuntamiento

• La documentación a presentar, ya sea física o telemáticamente si se dispone de certificado electrónico, deberá ser una instancia, acompañada del DNI y un currículum breve con la experiencia laboral y académica

7 mayo 2026

• Este evento de promoción de deporte escolar se inaugura este viernes 8 de mayo a partir de las 09:15 horas en la pista de atletismo del complejo deportivo del Pabellón Félix Candela

• El concejal del área, David Amorós Candela, destaca que “tras la buena aceptación de las anteriores ediciones, esperamos, de nuevo, que los alumnos y alumnas de los colegios de Crevillent disfruten de esta jornada de promoción del deporte escolar y sus valores”

6 mayo 2026