Teatro familiar en la Casa Municipal de Cultura con la obra “El misteri de la casa encantada”

Crevillent ( 13/01/2018).- La Casa Municipal de Cultura acoge una nueva representación teatral en valenciano dedicada al público familiar y a cargo de la Compañía Entucole. La entrada es libre y gratuita.

Este sábado 13 de enero, a las 12,00h., tendrá lugar la representación de la obra “El misteri de la casa encantada” en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”. Se trata de una obra dirigida al público familiar y representada por la Compañía Entucole.

 

Entucole es una compañía especializada y dedicada íntegramente a la realización de actividades educativas y lúdicas dentro de distintos ámbitos pedagógicos; pretenden al mismo tiempo divertir, comunicar y enseñar.

 

El espectáculo será en valenciano y  contará la historia de Pau y Jordi, dos niños que jugando se adentran en un mansión encantada.

 

“Pau i Jordi estan jugant amb la pilota però sense voler la tiren dins de la vella mansió que hi ha al final del carrer. Hauran de superar la por i ficar-se en aquella casa que ells anomenen “la casa encantada”. Faran el possible per a trovar la seua pilota però els misteriosos habitants de la casa no els ho posaran gens fácil”.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La campaña, protagonizada por distintos enseres como un colchón, un sillón y un mueble, recuerda que el servicio de recogida de enseres es gratuito y se solicita con una llamada al 966 680 610 o al 900 121 879

• Con esta acción se pretende que la población no abandone muebles y otros objetos en la vía pública, junto a los contenedores de la basura

9 septiembre 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con el concejal de Educación, Antonio Candel Rives, visitan el CEIP Julio Quesada – Pilar Ruiz, coincidiendo con el regreso del alumnado a las aulas

• Próximamente se iniciarán las obras del Plan Edificant en este colegio público, contemplándose diferentes actuaciones como la reparación y adecuación de carpinterías, la actuación sobre patios y accesos para facilitar la movilidad, la mejora de los pavimentos exteriores y de la cocina, además del pintado de distintos elementos del centro

9 septiembre 2026

• Los trabajos cuentan con la preceptiva autorización de la Conselleria de Cultura y se desarrollan conforme a lo establecido en la Ley de Patrimonio Cultural Valenciano

4 septiembre 2026