Taller gratuito de dibujo de cómics y manga en la Casa Municipal de Cultura

Crevillent ( 04/07/2018).- La Concejalía de Cultura va a dedicar una semana al cómic. Se trata de un Taller de Dibujo de Cómics y Manga que se va a desarrollar en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” del lunes 9 de julio al 13 de julio.

 

El Taller será impartido por el crevillentino, Borja Estela Prieto, licenciado en Bellas Artes, y el horario será de 10,00h a 12,00h. La inscripción, gratuita, puede realizarse en la Casa Municipal de Cultura en horario de mañana.

Está dedicado a los amantes del dibujo, cuyas edades estén comprendidas entre los 9 y 16 años que quieran aprender a dibujar a sus personajes favoritos, utilizando la metodología del paso a paso.

Con la orientación de Borja Estela, los asistentes podrán ir avanzando en el dibujo del personaje, desde unas formas simples hasta llegar a los mínimos detalles. Se irá generando confianza dibujo a dibujo hasta llegar a dibujar personajes muy elaborados.

La admisión indica la Concejal de Cultura, Loreto Mallol, se realizará por riguroso orden de inscripción hasta llegar al máximo de 20.

Próximos eventos

30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Estas labores sobre las cunetas y márgenes de los Camino de la Cantera y del Pouet de la Mel están valoradas en 17.589 euros y financiadas por una subvención de la Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructuras, Territorio y la Recuperación para la ejecución del Plan Local de Prevención de Incendios y Gestión Forestal

23 junio 2026

• Este jueves 25 de junio, a partir de las 09:30 horas, todas las personas que realicen un préstamo de material bibliotecario recibirán una pegatina del álbum del mundial de fútbol

• Por la tarde, entre las 18:00 y las 19:00 horas, la biblioteca habilitará un espacio para que los participantes puedan intercambiar sus pegatinas repetidas

• Además, la biblioteca ha preparado una selección de libros infantiles sobre fútbol, especialmente dirigidos a los más jóvenes

22 junio 2026

• Con esta donación, la hemeroteca del archivo alcanza los 1.610 ejemplares de periódicos locales desde 1889 hasta la actualidad gracias a las numerosas donaciones de los ciudadanos

19 junio 2026