Taller-espectáculo multicultural “Un mismo corazón” patrocinado por la Diputación de Alicante

En el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” mañana  sábado 14 de noviembre, a las 12,00h, se  va a desarrollar un taller-espectáculo denominado “Un mismo corazón”. Está  organizado y patrocinado por la Exma. Diputación de Alicante y  colabora  la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent .

Está dirigido a niñas y niños de entre 8 y 12 años. Se trata de una dinámica divertida y participativa, consistente en la realización de una masterclass, para entender que todos pertenecemos a una misma raza, la raza humana.

Los asistentes podrán disfrutar de las ocurrencias de dos grandes maestros estudiosos del comportamiento humano que, dentro de una metodología que incluye técnicas dramatizadas, permitirán a los niños tratar un tema tan importante como es la actitud de la sociedad ante los extranjeros.

El taller-espectáculo será impartido por la Compañía Talleralia y la entrada es gratuita.

 

Próximos eventos

15 oct
16 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• La jornada se celebrará este sábado 17 de octubre e incluirá el III Concurso de Pintura al Aire Libre, exposiciones, talleres artísticos y actuaciones en directo en el Parc Nou

13 octubre 2026

• La programación combina actividades didácticas, visitas guiadas, conferencias y propuestas de carácter teatralizado con el fin de acercar el patrimonio, el arte y la figura del ilustre escultor valenciano

8 octubre 2026

• La muestra se presentará el jueves 15 de octubre y se podrá visitar hasta el lunes 26 de octubre en la Sala de Exposiciones de la Planta Baja de Casa de Cultura, reuniendo obras del artista Vicenzo Nasuto, inspiradas en grandes maestros de la historia del arte

8 octubre 2026