Taller-espectáculo multicultural “Un mismo corazón” patrocinado por la Diputación de Alicante

En el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” mañana  sábado 14 de noviembre, a las 12,00h, se  va a desarrollar un taller-espectáculo denominado “Un mismo corazón”. Está  organizado y patrocinado por la Exma. Diputación de Alicante y  colabora  la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent .

Está dirigido a niñas y niños de entre 8 y 12 años. Se trata de una dinámica divertida y participativa, consistente en la realización de una masterclass, para entender que todos pertenecemos a una misma raza, la raza humana.

Los asistentes podrán disfrutar de las ocurrencias de dos grandes maestros estudiosos del comportamiento humano que, dentro de una metodología que incluye técnicas dramatizadas, permitirán a los niños tratar un tema tan importante como es la actitud de la sociedad ante los extranjeros.

El taller-espectáculo será impartido por la Compañía Talleralia y la entrada es gratuita.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concejal de Turismo, Pedro García Magro, explica que el municipio contará con un stand propio en el pabellón 2 de IFA – Fira Alacant en el espacio Saborea Costa Blanca, con degustaciones de coca de hornos de Crevillent y granizados de Helados Caldós

30 septiembre 2026

• El Ayuntamiento cerró el ejercicio con un remanente de tesorería de 10,1 millones de euros, según explica el concejal de Hacienda, Vicente Sánchez-Maciá Díez

• Los resultados correspondientes al ejercicio 2025 son positivos y, por tanto, no resulta necesario adoptar medidas de ajuste ni elaborar un Plan Económico Financiero

30 septiembre 2026

• La muestra contará con espacios dedicados a la historia del sector, la maquinaria tradicional y la producción actual

• Dicha actividad cuenta con la organización del Ayuntamiento de Crevillent y de UNIFAM

23 septiembre 2026