Taller de teatro municipal: actividad con motivo de la V Muestra de Teatro de Crevillent.

Crevillent (28/1/2016).- El Taller Municipal de Teatro va a realizar mañana viernes, en la Casa Municipal de Cultura, una actividad con motivo de la celebración de la V Muestra de Teatro en Crevillent.

El taller de Teatro es una actividad organizada y patrocinada por las Concejalías de Cultura y Juventud que se desarrolla los lunes en el Centre Jove para los niños y jóvenes y los martes en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” para los adultos. A este Taller asisten 12 niños cuyas edades oscilan entre los 9 y 15 años y 8 adultos de edades comprendidas entre los 22 y 48 años.

Con motivo de la V Muestra de Teatro de Crevillent y dirigidos por su profesora, Ana Penalva, han querido sumarse a la misma, organizando una actividad que se llevará a cabo mañana  viernes a las 20,30h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura.

Este año se conmemora en Gran Bretaña, con motivo de los 400 años de su fallecimiento, el año Shakespeare y el Taller Municipal de Teatro se suma a la celebración y al programa “Shakespeare Lives” interpretando el alumnado más joven una breve adaptación de la tragedia Hamlet. Una chica de 13 años interpretará a Hamlet.

La segunda parte está dedicada a los comediógrafos españoles conocidos popularmente como los Hermanos Álvarez Quintero, interpretándose algunos de sus dúos.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol y el concejal de Juventud, Rafael Candela, agradecen el interés mostrado por profesora y alumnos en participar en la Muestra de Teatro con esta colaboración e invitan a los crevillentinos a asistir  a la actividad teniendo presente, según señalan los participantes, que no se trata de una obra de teatro sino de pequeñas pinceladas .

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024