Taller de màscares a la Biblioteca Municipal dissabte 29 de febrer

L’activitat està dirigida a xiquets i xiquetes majors de 5 anys i es desenvoluparà a la Biblioteca Enric Valor d’11.00 a 12.30 hores

Crevillent (24/02/2020).- La Regidoria de Cultura informa que a la Biblioteca Municipal “Enric Valor” de Crevillent es durà a terme dissabte que ve 29 de febrer un taller d’elaboració de màscares de carnestoltes.

L’objectiu del taller és confeccionar, sota la supervisió d’un monitor, diferents màscares de carnestoltes i decorar-les amb el material subministrat a aquest efecte.

El taller està destinat a un màxim de 15 xiquets i xiquetes a partir de 5 anys, que podran estar acompanyats dels seus pares. Esta activitat començarà a les 11 del matí i tindrà una duració aproximada de 90 minuts.

La inscripció prèvia es podrà efectuar en la mateixa biblioteca. En finalitzar el taller, els participants podran emportar-se a casa la seua pròpia màscara elaborada per ells mateixos.

 

Taller de máscaras en la Biblioteca Municipal el próximo sábado 29 de febrero

La actividad está dirigida a niños y niñas mayores de 5 años y se desarrollará en la Biblioteca Enric Valor de 11:00 a 12:30 horas

Crevillent (24/02/2020).- La Concejalía de Cultura informa que en la Biblioteca Municipal “Enric Valor” de Crevillent se llevará a cabo el próximo sábado 29 de febrero un taller de elaboración de máscaras de carnaval.

El objetivo del taller es confeccionar, bajo la supervisión de un monitor, diferentes máscaras de carnaval y decorarlas con el material suministrado al efecto.

El taller está destinado a un máximo de 15 niños y niñas a partir de 5 años, que podrán estar acompañados de sus padres. El mismo dará comienzo a las 11 de la mañana y tendrá una duración aproximada de 90 minutos.

La inscripción previa a esta actividad se podrá efectuar en la misma biblioteca. Al finalizar el taller, los participantes podrán llevarse a casa su propia máscara elaborada por ellos mismos.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Se trata de una donación, por parte de Antonio Guilabert Roca, de una docena de películas en 8 milímetros, que pasan a formar parte del patrimonio documental del Archivo Municipal y que serán digitalizadas en su totalidad con el fin de preservar su contenido

3 marzo 2026

• El concejal del área, Francisco Verdú Ros, explica que habrá lectura de manifiesto a las puertas del Ayuntamiento, una obra de teatro para jóvenes en Casa de Cultura, un taller de relajación para mujeres en el Centre Jove, encuentros con mujeres en pedanías, punto de sensibilización en el Mercadillo de los Viernes y una exposición en el Centre Jove

3 marzo 2026

• Lourdes Aznar Miralles reorganiza las concejalías en un gobierno conformado por los ocho ediles del Grupo Popular, tras la salida del Grupo Municipal Vox del ejecutivo local

2 marzo 2026