El planeta de los dulces se ha visto invadido por pequeños pastelitos con una decoración fantasiosa y colores estridentes: los cupcakes. Se trata de una pequeña tarta para una persona, cocinada en la actualidad en los moldes de magdalenas y con anterioridad en tazones o cazuelas de barro y de ahí la denominación cup. También se puso este nombre, dulce de taza, atendiendo a que sus ingredientes se medían con tazas.Es un dulce de origen estadounidense, desconocido en España hasta hace pocos años y en la actualidad muy extendido por todos los países del mundo.
Dado que están muy de moda en cumpleaños y fiestas, la Concejalía de Fiestas ha organizado un taller de decoración de Cupcakes para las chicas y chicos crevillentinos cuyas edades oscilen entre los 6 y los 16 años.
La Concejal de Fiestas, Loreto Mallol, explica que los interesados en realizar este taller deberán presentarse el sábado entre las 10,30h y las 13,00h en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” donde desarrollará el Taller de decoración una animadora cultural, hasta agotar existencias, siendo la asistencia gratuita.