Taller de costura en las instalaciones de la Escuela de Personas Adultas de Crevillent

La Concejalía de Educación ha puesto en marcha un taller de costura que se desarrollará en las dependencias del Centro de Personas Adultas de Crevillent.

Este taller, según informa el concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez,. se inició el pasado miércoles 13 de febrero en las dependencias de la EPA, jornada en la cual se presentó el taller a los alumnos/as del citado Centro Formativo, que dieron buena acogida al mismo.

 

El  taller tendrá una duración de 6 meses y va dirigido a dos grupos de alumnos, que serán asistidos en dos turnos: los lunes y miércoles, y por otro lado los martes y jueves. Las clases se llevarán a cabo en el horario comprendido desde 15,30 a 17,00 horas, y para el desarrollo del mismo se ha adaptado un aula con los medios necesarios.

 

Finamente al término del taller, se llevará a cabo una jornada de clausura en la que se presentarán por parte de los alumnos/as los diseños realizados durante el mismo , en las dependencias de la Casa de Cultura José Candela Lledó.

 

“Arlequín corte y confección” es la entidad que está llevando a cabo las clases del taller de costura, al que asistirán las alumnos/as  matriculadas en este Centro Educativo, pertenecientes a la asociación de alumnos.

 

Miguel Ángel Sánchez ha indicado que se ha hecho un esfuerzo por parte del Ayuntamiento para poner en marcha el taller de costura, pero gracias a la buena gestión económica, desde Educación se ha   podido destinar recursos a esta actividad.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Estas labores sobre las cunetas y márgenes de los Camino de la Cantera y del Pouet de la Mel están valoradas en 17.589 euros y financiadas por una subvención de la Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructuras, Territorio y la Recuperación para la ejecución del Plan Local de Prevención de Incendios y Gestión Forestal

23 junio 2026

• Este jueves 25 de junio, a partir de las 09:30 horas, todas las personas que realicen un préstamo de material bibliotecario recibirán una pegatina del álbum del mundial de fútbol

• Por la tarde, entre las 18:00 y las 19:00 horas, la biblioteca habilitará un espacio para que los participantes puedan intercambiar sus pegatinas repetidas

• Además, la biblioteca ha preparado una selección de libros infantiles sobre fútbol, especialmente dirigidos a los más jóvenes

22 junio 2026

• Con esta donación, la hemeroteca del archivo alcanza los 1.610 ejemplares de periódicos locales desde 1889 hasta la actualidad gracias a las numerosas donaciones de los ciudadanos

19 junio 2026