Taller de costura en las instalaciones de la Escuela de Personas Adultas de Crevillent

La Concejalía de Educación ha puesto en marcha un taller de costura que se desarrollará en las dependencias del Centro de Personas Adultas de Crevillent.

Este taller, según informa el concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez,. se inició el pasado miércoles 13 de febrero en las dependencias de la EPA, jornada en la cual se presentó el taller a los alumnos/as del citado Centro Formativo, que dieron buena acogida al mismo.

 

El  taller tendrá una duración de 6 meses y va dirigido a dos grupos de alumnos, que serán asistidos en dos turnos: los lunes y miércoles, y por otro lado los martes y jueves. Las clases se llevarán a cabo en el horario comprendido desde 15,30 a 17,00 horas, y para el desarrollo del mismo se ha adaptado un aula con los medios necesarios.

 

Finamente al término del taller, se llevará a cabo una jornada de clausura en la que se presentarán por parte de los alumnos/as los diseños realizados durante el mismo , en las dependencias de la Casa de Cultura José Candela Lledó.

 

“Arlequín corte y confección” es la entidad que está llevando a cabo las clases del taller de costura, al que asistirán las alumnos/as  matriculadas en este Centro Educativo, pertenecientes a la asociación de alumnos.

 

Miguel Ángel Sánchez ha indicado que se ha hecho un esfuerzo por parte del Ayuntamiento para poner en marcha el taller de costura, pero gracias a la buena gestión económica, desde Educación se ha   podido destinar recursos a esta actividad.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

8 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles celebra que estas bases, que suponen un impulso al tejido económico local, salieran con la unanimidad de todos los grupos municipales

• El concejal de Hacienda, Vicente Sánchez-Maciá Díez, dio cuenta de la aprobación de la liquidación del Presupuesto Municipal 2025, subrayando “el cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria, regla de gasto y de deuda, no precisando de la elaboración de ningún plan económico-financiero”

29 abril 2026

• La inauguración tendrá lugar este jueves 30 de abril a las 20:00 horas y la ciudadanía podrá contemplar las obras “Las dos víctimas de la Fiesta” y “Niño perteneciente al revestimiento cerámico de la fachada de la casa de Mariano Benlliure en Madrid”

28 abril 2026

• El Museo Arqueológico de Crevillent colabora en la Jornada de Senderismo Nivel I-II UPAPSA 2025, con la participación de 10 centros ocupacionales de la provincia de Alicante

27 abril 2026